4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mi Casa Cosas De Casa

Mi Casa, cosas de casa, se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y prueba de ello es su crecimiento estable y continuado. Todo los productos que se pueden adquirir en una tienda Mi Casa se necesitan en los hogares durante todo el año, por lo que la estacionalidad no condicionará nuestros artículos y por tanto nuestro modelo de negocio. Disponemos de más de 25.000 referencias distintas, lo que hace posible no tener grandes cantidades y sí más variedad en la tienda. Así, el riesgo de quedarse con stocks desaparece. Nuestras propuestas están orientadas a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio realmente atractivo. Muy pocas empresas del sector disponen de un Departamento de Desarrollo de Productos interno que permita dar forma y continuidad a este compromiso de calidad y diferenciación. Factores imprescindibles para el futuro de cualquier empresa. Acompañando a estos productos exclusivos se encuentran marcas nacionales y europeas que ofrecen al cliente una garantía y una seguridad irremplazable. Además, están ganando cada vez más cuota de mercado dentro de nuestro país.

¿Cuál es vuestro lema?

Que todo el mundo tenga el hogar que desea, independientemente de su capacidad adquisitiva

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MI CASA Cosas de Casa comienza su actividad en el año 1994. Durante estos 18 años nuestros clientes han disfrutado decorando sus hogares. Nuestro crecimiento es estable y continuado desde entonces. En el año 2011 se realizaron 11 nuevas aperturas de tiendas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa ha incrementado su personal paralelamente al incremento del número de tiendas y necesidades de las mismas. Nuestro personal tiene muy poca rotación y, en su mayoría, cuentan con contratos indefinidos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Muy pocas empresas del sector disponen de un Departamento de Desarrollo de Productos interno que permita dar forma y continuidad a este compromiso de calidad y diferenciación. Factores imprescindibles para el futuro de cualquier empresa. Acompañando a estos productos exclusivos se encuentran marcas nacionales y europeas que ofrecen al cliente una garantía y una seguridad irremplazable. Además, están ganando cada vez más cuota de mercado dentro de nuestro país.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos fieles a nuestro lema de que todos nuestros clientes puedan optar a decorar sus hogares con clase y sin grandes desembolsos económicos. Para ello, sin duda, uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa son nuestros productos. Propuestas orientadas a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio realmente atractivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Muy pocas empresas del sector dispone de un Departamento de Desarrollo de productos interno que permita dar forma y continuidad a este compromiso de calidad y diferenciación.
Proyectos de Mi Casa Cosas De Casa
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Alejandra Otero

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Ourense, Lugo, Pontevedra y A Coruña
Busco crear proyectos con buen gusto, calidez y una identidad única. Estoy enfocada principalmente al desarrollo de viviendas particulares, tanto en reformas como en amueblamientos. Si decides contratarme te…
Contactar

Amasene

Empresa Verificada
Panxón (Pontevedra)
DISEÑO DE INTERIORES, HOGAR, COMERCIAL, INDUSTRIAL. ESTUDIO DE ESPACIOS, AMUEBLAMIENTO VINTAGE, CLASICO, CONTEMPORANEO, ILUMINACION, ARTE. PROYECTO, DIRECCION Y EJECUCION DE OBRAS.