5 11 opiniones
73.333333333333%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones

Información sobre Mh11arquitectos

Estudio de Arquitectura y Arquitectura Técnica ofrece sus servicios para realizar trabajos técnicos de su sector. Especialidad en Arquitectura Bioclimática y Eficiencia Energética. -Proyectos integrales de Edificación: vivienda, local comercial, edificio dotacional, etc., tanto obra nueva como rehabilitación. -Gestión de obra -Licencias de actividad -Tasaciones y valoraciones -Informes y peritaciones -Inspecciones técnicas de Edificios -Calificación energética de edificios. Pida presupuesto sin compromiso. Estamos en Valladolid, Palencia, Soria, Burgos y Salamanca. CONSULTENOS

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en viviendas unifamiliares y en arquitectura bioclimática y Eficiencia energética. Licencias de apertura de locales comerciales. Certificaciones energéticas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares proyectadas utilizando los conceptos de la arquitectura bioclimática y la eficiencia energética. Licencias de apertura de locales comerciales. Certificaciones energeticas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los m2 de la vivienda a proyectar, si es una edificación exenta o entre medianeras, las calidades (baja, media , alta)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mh11arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mh11arquitectos

Últimas respuestas de experto de Mh11arquitectos

Sylvia

Sylvia, preguntó...

No localizo a mi arquitecto

Hola!

En mayo lleve a mi arquitecto el proyecto para que me hiciera unos pequeños cambios, bueno pues a fecha de hoy sigo sin saber nada de el, no me coge el teléfono y le llamado con 7 números distintos, no me contesta a los emails y tampoco a los watsapp, los cuales si que lee. Tambiénh e ido a su estudio y tampoco.

Me gustaría saber que puedo hacer...

Cristina Marcos

Mh11arquitectos, respondió...

Buenos días Silvia,

Efectivamente, puedes rescindir el contrato con el arquitecto sin no hace ejercicio de sus funciones y está convenientemente justificado (a través de mails, llamadas, burofax, etc.).

Podrías buscar otro arquitecto pero tendrías que pedir presupuesto en función del nivel de avance que tenga la obra o proyecto.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Cma Arquitectos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Valladolid, y Palencia
Cma Arquitectos, somos un grupo multidisciplinar de arquitectos y diseñadores de interiores. Nos dedicamos a la elaboración de proyectos de edificación, y de diseño de interiores. Además gestionamos y coordinamos su…
Destacada

raul saez Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Valladolid, y Ávila
ESTUDIO DE ARQUITECTURA perteneciente al Arquitecto RAUL SAEZ SAEZ, trabajando como autónomo desde el año 2002. SERVICIOS TÉCNICOS - Proyectos de Edificación: vivienda unifamiliar (incluidas las prefabricadas)…