5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mh Services

Somos una pequeña empresa dedicada al mantenimiento del hogar y PYME'S. Los trabajos más frecuentes que realizamos son: Electricidad: -Ampliación de instalaciones. -Quitar o poner enchufes, tomas de TV. -Cambiar mecanismos. -Instlar nuevas tomas de corriente. -Renovación de la instalación. Instalación de electrodomésticos. -Horno, vitrocerámica, campana extractora... -Extractores de baño. Iluminación -Sustitución de iluminación halógena por led. -Instalación de iluminación led. -Iluminación de bajo mueble de cocina -Mover puntos de luz. -Instalación de iluminación automática mediante fotocelulas, relor, sensor de movimiento.... Carpintería: -Montado de muebles. -Ajuste de puertas, ventanas... -Tarima flotante -Muebles de cocina -Sustitución de pomos, manetas... -Pergolas, jardineras y todo tipo de trabajos de exterior. Cerrajería. -Trabajos de soldadura. -Instalación / sustitución de cerraduras, cambio de bombines, instalación escudo antitaladro... -Reparación, instalación y reparación de persianas. -Instalación de mosquiteras enrollables. Pintura: -Pintura interior. -Reparación de paredes. -Quitar gotelé. -Reparación de paredes de cartón yeso (Pladur). -Pintura de fachada. -Papel pintado, vinilos etc. Fontanería: -Reparación / sustitución grifería. -Reparación instalaciones de agua / desagüe. -Instalación de mamparas / accesorios de baño. -Reparación de radiadores. Mantenimiento PYME: -Electricidad. -Ampliación / modificación de líneas. -Neumática. -Sustitución de actuadores. -Repapraciónde pistones. -Reparación / cambio de tubing. (Resistente al calor, abrasión, electricida estática....) -Mantenimiento de maquinaria automatizada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia como empresa autónoma es reciente pero con muchos años de experiencia. Todo empezó al darnos cuenta de la dificultad de encontrar a alguien para realizar las pequeñas reparaciones en casa. Para los grandes proyectos o reformas es fácil encontrar una empresa, pero para los pequeños remiendos no. Aquí es donde nosotros vemos nuestro mercado. Tras muchos años trabajando en el sector y ver como la empresa rechaza los pequeños trabajos por ser “un enredo” o “poco rentables”, decidimos independizarnos y ofrecer justamente este tipo de servicios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por regla general no subcontratamos ningún trabajo. Si es cierto que en casos puntuales en los que el proyecto lo requiere contamos con la colaboración de empresas específicas del sector. Debido a la amplitud de trabajos que realizamos tenemos contactos con los más diversos sectores. Desde paletas, empresas dedicadas a la prevención de incendios, decoradores....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambiar un punto de luz, arreglar una persiana, una puerta que roza, instalar electrodomésticos, pintar una habitación... Los trabajos realizados son de los más diversos y cada cliente es distinto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No trabajamos con ninguna marca o casa en concreto. Dependiendo del cliente y del uso que se le de nos adaptamos al presupuesto que este quiera invertir. Por ejemplo: No es lo mismo instalar un calentador para un taller en el que se duchan a diario 10 personas que una vivienda particular en la que vive un anciano.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente cuantos más datos mejor. Pero muchas veces el cliente no sabe que datos son importantes y cuales no. Por ello antes de asistir a casa del cliente solemos pedir que nos envíe fotos por wasap y así hacernos una idea del trabajo a realizar y poder llevar todos los recambios necesarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de la competencia principalmente porque no rechazamos un trabajo por pequeño que sea. Muchas veces a las grandes empresas no le es rentable enviar un técnico par instalar un horno... Nosotros esto lo solucionamos intentando agrupar varios trabajos en la misma casa o en la misma zona.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela es de lo más diversa. Desde la familia que tiene su segunda residencia por la zona y quiere que le realicemos los trabajos cuando no están, pequeñas empresas que no cuentan con un departamento de mantenimiento, parejas que trabajan fuera y no tienen tiempo o gente mayor. No tenemos ningún cliente definido como “ideal”. Cualquier cliente que quede contento con el trabajo que le realizamos es nuestro cliente ideal.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos quedan garantizados. Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses y las piezas cambiadas tienen una garantía de 2 años. En el caso de que la reparación no haya podido realizar satisfactoriamente y solo se haya hecho un “apaño” nuestro técnico realizará un presupuesto para cambiar o realizar la reparación satisfactoriamente. Por ejemplo, un caso reciente: Un cliente nos llama porque la persiana del balcón se le ha rota y está abajo. Nuestro técnico acude al domicilio y arregla la persiana pero comprueba que la persiana tiene más de 20 años y está quebradiza por el sol. Le arreglamos el problema momentáneo y pasamos presupuesto para cambiar dicha persiana por una de aluminio nueva.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo aceptamos el pago en efectivo. En el caso de presupuestos aceptamos transferencia bancaria como forma de pago para la paga y señal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mh Services

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Manitas similares