5/5

Ver 21 opiniones
5 21 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre Mgr Climatizacion

Empresa dedicada a la Climatización, Reparación y Mantenimiento de equipos de aire acondicionado, tano a nivel industrial como a nivel doméstico.

¿Cuál es vuestro lema?

MGR. Tiene como objetivo el ofrecer a nuestros clientes un trato rápido, efectivo y lo mas eficaz posible, siempre tratando de dar la mayor información posible a sus clientes y aconsejando la mejor opción, con el fin de que el cliente pueda tomar la decisión conociendo todas las posibilidades. NUNCA AREMOS EN SU CASA LO QUE NO ARIAMOS EN LAS NUESTRA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura profesional en el campo de la climatización comenzó en 1988 y desde entonces no hemos parado de adaptarnos a las nuevas tecnologías, siempre tratando de estar al corriente de las ultimas novedades en el sector con el fin de poder ofrecer siempre la mejor oferta disponible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En condiciones normales trabajo solo y en algún caso contamos con algún ayudante. Son 32 Años de experiencia. Instalador profesional reconocido por Industria para la instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Certificado para la manipulación de equipos que en su interior contiene gases fluorados de efecto invernadero.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no se subcontrata otras empresas dado que nos gusta el trato personal de cada instalación, preferimos decir al cliente, que si puede esperar un poco, quienes nos conoces prefieren esperar

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil precisar la cantidad de trabajos anuales así como la media de los presupuestos dado que realizamos trabajos tanto industriales como domésticos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo que se engloba en la climatización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de Split. Instalación de V.R.V. Calculo, diseño y realización de conductos de fibra. Mantenimiento. Reparación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las marcas mas frecuentes son: Daikin. Toshiba. Mitsubishi Electric. Eas Electric.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es para instalar Split de pared: superficie de las dependencias a climatizar y ubicación de la unidad exterior. Si es para unidad de conductos: Plano detallado de la vivienda (mejor en CAD)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No creemos en la competencia, el mercado es muy grande y hay trabajo para todos, cada uno es responsable de dejar contento a su cliente, nosotros tenemos el orgullo de poder decir que tenemos el mayor numero de comerciales gratuitos en la calle "NUESTROS CLIENTES" y contra eso no existe la competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Es difícil definir el tipo de cliente, dado que trabajamos tanto para particulares como para constructoras. Todos son clientes ideales desde el momento que se ponen en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general los clientes tiene pocas dudas, dado que ya han estado mirando por internet las mismas Pero algo que aun hay clientes que desconocen, es que las maquinas de climatización "NO ES NECESARIO CARGARLAS DE REFRIGERANTE TODOS LOS AÑOS" Y que después de la instalación de un equipo, el instalador tiene que emitir un certificado de la misma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantías obligadas por ley, al margen de que nuestro teléfono esta abierto para cuantas dudas tengan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las condiciones de pago vienen establecidas en el presupuesto, una pequeña cantidad a la aceptación del presupuesto y el resto se acuerda con el cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros cada trabajo es un reto, como hemos comentado con anterioridad nunca hacemos fuera lo que no haríamos en nuestras casas, con lo cual en tu casa siempre quieres que quede lo mejor posible, eso significa que cualquiera de los trabajos realizados en nuestra carrera representan un orgullo para nosotros, los habrá mas grandes o mas pequeños, pero todos igual de importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mgr Climatizacion

1%
« Volver gratis y sin compromiso