5 1 opinión
25%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Mgr Arquitectura

Si quiere conocernos mejor puede entrar en nuestra página web "www.mgrarquitectura.com" o pinche sobre el enlace "sitio web" de esta página. En MGR somos especialistas en la elaboración de proyectos y en direcciones de obras de edificación, así como en la ejecución integral de obras, garantizándole el éxito de la gestión y del resultado en todas las fases. 1.ESTUDIOS PREVIOS: Podemos ayudarle en la elección del terreno más apropiado para su inversión mediante la elaboración de ESTUDIOS DE VIABILIDAD URBANÍSTICA y la posibilidad de colaboración en los ESTUDIOS DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERO. 2.PLANES DE DESARROLLO URBANÍSTICO: Quizás esté interesado en invertir en un suelo cuyo desarrollo urbanístico no haya sido completado y necesite la redacción de un PLAN PARCIAL o ESTUDIO DE DETALLE. 3.PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN Le elaboramos el PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN visado por el correspondiente Colegio de Arquitectos para la solicitud de las licencias urbanísticas y la ejecución de su vivienda o edificación. 4.GESTIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS: De forma gratuita gestionamos la solicitud de las licencias urbanísticas ante las administraciones y entidades correspondientes, con un seguimiento continuo hasta la concesión de la misma. 5.DIRECCIONES DE OBRA: Una vez obtenida la correspondiente licencia de obras se podrá comenzar con la ejecución de las mismas y proceder con las DIRECCIONES DE OBRA a cargo de nuestros arquitectos e ingenieros. La finalidad de dichas DIRECCIONES DE OBRA son, fundamentalmente, la supervisión de los trabajos de obra realizados para garantizar que se ajustan a lo especificado en proyecto, y la emisión, una vez finalizada la obra, del CERTIFICADO FINAL DE OBRA por parte de la Dirección Facultativa. 6.GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS Y OBRAS: Nos hemos especializado en ofrecer un servicio integral en edificación y urbanismo. Nuestro equipo multidisciplinar lo componen un grupo de profesionales experimentados en la gestión de todas las fases del proceso edificatorio, incluyendo la ejecución material de las obras. Colaboramos con las mejores empresas y proveedores del sector para poder ofrecerles un servicio de calidad con los precios más competitivos del mercado. La elaboración de un presupuesto estudiado hasta el último detalle, buscando la optimización de los precios y la planificación desde la fase de proyecto son las claves para poder conseguir nuestros objetivos. 7.OTROS SERVICIOS: CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, INFORMES PERICIALES, TASACIONES, EXPEDIENTES DE LEGALIZACIÓN, INFOGRAFÍAS... Y en general, cualquier trabajo relacionado con la arquitectura y la ingeniería.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad a precios competitivos. Lo que conseguimos invirtiendo gran parte de nuestros esfuerzos en la gestión y planificación de nuestros trabajos, minimizando plazos y optimizando los recursos económicos de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MGR Arquitectura, como empresa que aborda íntegramente el proceso constructivo, no sólo con la elaboración de los proyectos sino también con la ejecución material de las obras, surge como respuesta a la demanda planteada por nuestros clientes en la simplificación del proceso, integrando a todos los agentes que intervienen (arquitectos, ingenieros, diseñadores, constructores, proveedores...) dentro de un mismo ámbito de planificación y gestión, coordinados desde el estudio de arquitectura, facilitando y economizando el proceso constructivo desde su inicio hasta su finalización.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MGR lo compone un equipo multidisciplinar de profesionales formado por arquitectos, diseñadores e ingenieros de diferentes especialidades, con alta cualificación y experiencia en proyectos, obras de edificación y urbanismo. La coordinación se realiza desde el estudio de arquitectura, a cargo del arquitecto Rafael Macías, colegiado 818 en el COA Málaga desde el año 2001.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ESTUDIOS DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERO. PLAN PARCIAL. ESTUDIO DE DETALLE. PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN DE EDIFICIOS. GESTIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS. DIRECCIONES DE OBRA. GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS Y OBRAS. CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, INFORMES PERICIALES, TASACIONES, EXPEDIENTES DE LEGALIZACIÓN, INFOGRAFÍAS... Y en general, cualquier trabajo relacionado con la arquitectura y la ingeniería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

PROYECTOS BÁSICOS Y DE EJECUCIÓN DE EDIFICIOS. GESTIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS. DIRECCIONES DE OBRA. EJECUCIÓN INTEGRAL DE OBRAS.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si se pone en contacto con nosotros le explicamos qué necesitamos para poder elaborar su presupuesto. En cualquier caso a continuación se lo indicamos: --- Para honorarios de elaboración de un proyecto es necesario: 1. Visitar la parcela o edificación. Es opcional, la necesidad de visita o no dependerá del tipo de trabajo o de intervención. 2. Indicar tipo de proyecto: nueva planta, reforma, ampliación, rehabilitación, legalización,... 3. Tipología de la edificación: unifamiliar aislada (villa o chalet), unifamiliar adosada, plurifamiliar (edificio de viviendas), local comercial, etc. 4. Superficie de la edificación y número de plantas. 5. Si se interviene sobre la parcela, además, necesitaremos la superficie de la parcela y tipo de intervención sobre ella (proyecto de piscina, ajardinamiento, muros de contención, etc.). --- Para presupuestar la ejecución de una obra es necesario: 1. VISITAR LA PARCELA O EDIFICACIÓN 2. TIPO DE OBRA Y DÓNDE SE QUIERE INTERVENIR. 3. SI NO SE DISPONE DE PROYECTO: 3.1. Y NO ES NECESARIO PROYECTO PARA SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRAS: en ese caso, si la complejidad de los trabajos lo requiere, realizamos gratis los planos necesarios para poder llevar a cabo la obra, evitando improvisaciones o imprevistos durante la realización de los trabajos. 3.2. ES NECESARIO PROYECTO PARA LA SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRAS: En este caso, puede consultar el apartado anterior "Para honorarios de elaboración de un proyecto es necesario:" 4. SI DISPONE DE PROYECTO: 4.1. PERO NO SE DISPONE DE UNA MEDICIÓN FIABLE: entonces MGR elaborará una medición de los trabajos con el fin de poder valorarlos detalladamente, describiendo las partidas que se van a ejecutar, materiales que se van a emplear, medidas, etc. 4.2. SE DISPONE DE UNA MEDICIÓN FIABLE: En tal caso nos limitamos a aplicar nuestros precios unitarios sobre la medición y así obtener el presupuesto solicitado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La garantizamos el éxito en todo el proceso a precios muy competitivos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mgr Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mgr Arquitectura