MG Home Improvement

Empresa Verificada
5 10 opiniones
43.478260869565%
4 8 opiniones
34.782608695652%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 2 opiniones
8.695652173913%
1 2 opiniones
8.695652173913%
Ver 23 opiniones

Información sobre MG Home Improvement

Nos dedicamos a la construcción y mejora de pisos, casas o negocios. Contamos con todos los servicios necesarios para la realización de cualquier tipo de obra y/o reparación. Las industrias que forman nuestra empresa son: -Albañilería -Instaladores de agua, gas, calefacción y aire acondicionado -Instaladores eléctricos y de telecomunicaciones -Instaladores en energías renovables -Instaladores en tecnologías de domotica -Carpintería de aluminio -Carpintería de madera y ebanistería -Parquet -Persianas -Yeso y placas de yeso laminado (Pladur) -Insonorizares e ignífugos -Instalaciones Contra Incendios -Pintura industrial y decorativa -Automatismos -Trabajos de hierro Ademas contamos con arquitectos, ingenieros e interioristas decoradores. Cabe decir que a parte de dar los servicios mencionados anteriormente, para la construcción o mejora de su hogar o negocio, también damos los servicios de pequeñas reparaciones relacionados con todos los servicios arriba escritos. Somo una empresa con mas de 15 años en el sector, algunos de nuestros industriales llevan mas de 30 años dedicándose a su profesión, por lo que prestamos servicios a numerosas comunidades llevando el mantenimiento total de estas. Por lo tanto, somos una empresa totalmente competente para realizar una construcción total o una pequeña reparación.

¿Cuál es vuestro lema?

El buen servicio y la calidad de nuestros trabajos, son la tranquilidad del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace varios años, proviene de un negocio familiar siempre relacionado con el mundo de la construccion y los servicios. Decidimos dar un paso mas y dedicarnos a lo que realmente nos gusta que es la transformacion de viviendas, la mejora, el cambio a una vivienda mas acorde a los desos de nuetros clientes. Empezo casi sin darnos cuenta y gracias al compromiso de nuestro equipo de industriales y su profesionalidad, ya son varios los años y las obras, que tenemos a nuestras espaldas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por muchos profesionales, para nosotros y nuestros clientes, los mejores. Contamos con todos los profesionales suficientes para llevar a cabo la construcción o la mejora de una vivienda. Empezando por el arquitecto y el ingeniero, estos acompañados por el interiorista decorador y pasando por el albañil, el carpintero, el pintor...llegando hasta el servicio de limpieza, para que el cliente reciba sus llaves con la vivienda impecable. No podemos definir uno por uno quienes son y cuantos son los profesionales de nuestra empresa, lo que si que podemos decir es que no hay nada en que no podamos ayudar a nuestros clientes, porque todo lo que tiene relación con la construcción y las mejoras del hogar, nosotros podemos dar servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

No estamos especializados en ninguno y lo estamos en todos, es decir, cada industrial es profesional en lo suyo. En nuestra empresa no cabe el albañil que pinta, o el pintor que pone ladrillo. Porque todos los oficios tienen lo suyo. (Aprendiz de todo...) Esto no quiere decir que las empresas que puedan utilizar este sistema sean peores, NO NO !! Simplemente nuestra política de empresa es que cada profesional a su profesión, de esta manera nos aseguramos que todo salga como es debido. Por lo tanto la respuesta seria que estamos especializados en todo tipo de campos, porque nuestros albañiles te reparan una losa o te hacen una casa, nuestros fontaneros te cambian un grifo o te hacen una instalación con energías renovables, nuestros pintores te reparan una mancha o te hacen un decorativo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos personales del cliente. Los metros cuadrados de la vivienda, baño, cocina, techo... dependiendo lo que se tenga que hacer. La distancia total si es una cocina. La cantidad de huecos si hay que colocar puertas. Serian varias cosas dependiendo del trabajo a realizar. Lo mas cómodo y practico es que el cliente se ponga en contacto con nosotros, enviándonos un correo electrónico y en el asunto que ponga "Solicitud de presupuesto" adjuntando su numero de contacto directo e inmediatamente nos ponemos en contacto con él para que nos explique que necesita y si así lo considera el cliente, nos desplazaríamos sin compromiso alguno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos distintos a la competencia, cada empresa tiene sus virtudes y sus defectos. A nosotros nos hacen diferentes nuestros propios clientes, y los clientes que nos aportan ellos mismos con el " Boca a Boca". Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de cada cliente, porque todas son distintas. Hacemos lo imposible por que cada trabajo salga como nuestro cliente espera. ¿Que nos hace distintos? No lo sabemos a ciencia cierta, pero creo que uno de los factores es que los trabajos que realizamos los realizamos una vez, en muy pocos casos tenemos que volver a visitar al cliente por alguna faena mal realizada (todos somos humanos y alguna vez algo no ha quedado como se esperaba, el que diga que no, miente).Si que es cierto que estadisticamente es un porcentaje muy bajo y que SIEMPRE son detalles que se solucionan en diez minutos de faena. Quizás sea esto lo que nuestros clientes mas valoran, junto a la "rapidez" del servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. Nuestros clientes pueden ser interioristas, arquitectos, particulares, inmobiliarias, gestorias, empresas privadas de todos los sectores... Abarcamos todo tipo de clientes, porque nuestra oferta es amplia. No tenemos un cliente ideal. Todos son buenos, para unas épocas o para otras, pero no hay uno ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las dudas que quizás mas preocupan a nuestros clientes es el tiempo en que tardaremos en realizar las obras. Esto quizás sea lo que mas preocupe a los clientes. Nuestra respuesta varia mucho dependiendo del cliente y el tipo de trabajo a realizar. Pero en un caso u otro el cliente siempre queda satisfecho de nuestra respuesta, que a menudo son como promesas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantia a dia de hoy es el "Boca a Boca" es la mejor garantia que tenemos y que podemos ofrecer. ¿Una garantía escrita? En este caso, podemos dar las mismas garantías que darían otras empresas. Pero nuestra garantía es el compromiso y la profesionalidad de un equipo que lleva muchos años dedicándose a dar un buen servicio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MG Home Improvement

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MG Home Improvement

Últimas respuestas de experto de MG Home Improvement

Esperanza Esquinas Pareja

Esperanza Esquinas Pareja, preguntó...

¿Cuánto vale una reforma como esta?

Bonita y bien aprovechada Reforma, pero cuanto vale esta Reforma ?

MG Home  Improvement

MG Home Improvement, respondió...

Buenos días, los precios dependen de los acabados, las marcas, las dimensiones de la vivienda, el estado de la misma, etc.

En este caso está vivienda se reformó toda por comoleto, y se le incluyeron los electrodomésticos, el cliente pago 32.000€ aproximadamente, estos precios son del año 2006 por lo que se tendría que valorar su vivienda en concreto para...

Opiniones sobre MG Home Improvement

5 10 opiniones
43.478260869565%
4 8 opiniones
34.782608695652%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 2 opiniones
8.695652173913%
1 2 opiniones
8.695652173913%
Ver 23 opiniones
Angeles
Angeles
Hace 3 meses
4/5

Desde el primer momento muy bien.

Muy profesional y atento a todo.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 4 meses
4/5
José Luis Fernández Sánchez
José Luis Fernández Sánchez
Hace 8 meses
5/5

Empresa totalmente recomendable. En un día ya se habían puesto en contacto conmigo y en el mismo día se personaron en mi domicilio para asesorarnos y darnos un presupuesto provisional. En dos días más, ya que había el fin de semana por medio, teníamos el presupuesto definitivo y el diseño 3d. Manu nos asesoró muy amablemente, dándonos sugerencias en todas nuestras dudas.

Son increíblemente profesionales y serios. Lamentablemente por circunstancias no pudimos contratarlos, pero por como se mostraron en todo momento, estoy seguro de su gran valía.

Lorena
Lorena
Hace 10 meses
5/5

El precio era casi el doble de lo que me pedían otros, pero el servicio fue excelente. Me contactaron la misma mañana que puse el requerimiento y vinieron enseguida a hacerme la revisión. Debido a que era urgente, me enviaron ese mismo día el presupuesto y en menos de una semana lo tenía todo hecho. Sin duda, volvería a contactarles.

Dayani
Dayani
Hace 11 meses
4/5

Se pusieron en contacto muy rápido y me enviaron el presupuesto en la mayor brevedad.

Natalia Fernández
Hace 1 año
1/5

No han contactado conmigo desde que solicité el presupuesto.

Montse Vilardell
Montse Vilardell
Hace 1 año
4/5

Se pusieron en contacto rapidamente, con profesionalidad y muy amables.

Susana
Susana
Hace 1 año
5/5

Contactó enseguida conmigo y en menos de una semana ya tenia el presupuesto en la mesa. Ahora estamos pendiente de aprobarlo y empezar con las obras.

Ester Marco
Ester Marco
Hace 1 año
1/5

Ni siquiera me han contactado

Ni para bien ni para mal.

MG Home Improvement, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Ester,

Nos consta que la hemos llamado en tres ocasiones en diferentes horarios, sin éxito. Mañana entre las 9h y las 14h nos pondremos en contacto contigo.

Disculpas por la parte que nos pueda tocar.

Gracias.

Sandra
Sandra
Hace 2 años
4/5

La visita para tomar medidas, ver opciones, sugerencias fue muy bien aún que sigo esperando el presupuesto.

Opina sobre MG Home Improvement

Describe tu experiencia con MG Home Improvement y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de MG Home Improvement

Últimas preguntas respondidas

Esperanza Esquinas Pareja

Esperanza Esquinas Pareja, preguntó...

¿Cuánto vale una reforma como esta?

Bonita y bien aprovechada Reforma, pero cuanto vale esta Reforma ?

MG Home  Improvement

MG Home Improvement, respondió...

Buenos días, los precios dependen de los acabados, las marcas, las dimensiones de la vivienda, el estado de la misma, etc.

En este caso está vivienda se reformó toda por comoleto, y se le incluyeron los electrodomésticos, el cliente pago 32.000€ aproximadamente, estos precios son del año 2006 por lo que se tendría que valorar su vivienda en concreto para...