Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mg Electricidad

Somos integradores en sistemas de control y adquisición de datos industriales (SCADA) y en sistemas de gestión técnica de edificios (BMS).

¿Cuál es vuestro lema?

La perspectiva es un punto fuerte de la automatización de procesos: los distintos entornos de proceso y los mercados requieren soluciones particulares y adaptaciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras una amplia trayectoria profesional y empresarial en el sector eléctrico, en Mayo de 1979 el fundador de la empresa D. Manuel García Pastor, decidió apostar en solitario por la creación de una empresa familiar. Con toda la ilusión y rodeado de un pequeño grupo de empleados igualmente motivados en esta nueva aventura profesional, inició su andadura dentro de las instalaciones eléctricas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Una plantilla formada por técnicos experimentados y jóvenes perfectamente formados en la que cada uno aporta lo que le corresponde, formando una amalgama de juventud y experiencia que dan prestigio a nuestra empresa, aplicando en cada caso el criterio idóneo consiguiendo siempre las soluciones técnico/económicas más ventajosas para nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra mayor actividad está dentro del sector de los frutos secos, destacando la automatización de maquinaria y montaje de cuadros eléctricos para el funcionamiento de la misma. Dando servicio de puesta en marcha en cualquier lugar del mundo, a la vez que ofrecemos soporte técnico de telemantenimiento.
Proyectos de Mg Electricidad
Empresas de Domótica similares
Sin opiniones
Soy un autonomo que se dedica a la asesoria, instalacion y puesta a punto a los nuevos clientes sobre instalac... leer más
Sin opiniones
Somos una ingeniería especializada en temas de automatización, control y ahorro energético. Control de la cli... leer más