5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Mg Césped Artificial

MG Césped Artificial es una empresa dedicada a la vente e instalción de césped artificial, producto de fabricación española con certificado de calidad, con lo que todos sus artículos cuentan entre 7, 8 y 9 años de garantía. Cuenta con un equipo de instaladores con gran experiencia tanto en césped ornamental como deportivo. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas. Quedamos a tu disposición para solventar cualquier duda

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mg Césped Artificial

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Mg Césped Artificial

Toni García

Toni García, preguntó...

Qué tipo de aspiradora usar para limpiar césped artificial?

Quería saber si hay aspiradoras especiales para mantener limpio el césped o si con una para casa estándar ya iría bien. Hace dos días que lo tengo y con la escoba es imposible como era de suponer... Gracias!

Mg Césped Artificial

Mg Césped Artificial, respondió...

Si existen máquinas especiales para barrer el césped artifial, son eléctricas y cepillan el pelo a la vez que recogen la suciedad. La aspiradora de casa te puede valer, pero no insistas mucho apretando para no retirar la arena de sílice que debes de tener colocada.