Opiniones sobre Mexid Interiorismo

4.9/5

Ver 18 opiniones
5 16 opiniones
88.888888888889%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Gonzalo Salgado Navarro
Gonzalo Salgado Navarro
Hace 2 meses
5/5

Cuando buscas a alguien como Marcela y su equipo de Mexid Interiorismo, es porque quieres dejar en sus manos y experiencia todo aquello que igual tu no eres capaz de sacar el mismo partido, además de que le haga seguimiento al equipo que se encarga de ejecutarlo, algo que con nuestros trabajos, que nos absorben mucho de nuestro tiempo, no seríamos capaces de realizar.

Todo esto Marcela nos lo dejó claro desde el primer momento y en lo que nos basamos para elegirle, además de haber visto varias imágenes de sus proyectos que nos encantaron.

Impresionante equipo y rapidez en la ejecución, nos dijo que nos tardaríamos "x" y lo cumplió. Durante ese tiempo de ejecución exprimiendo cada rincón y posibilidades, a una casa de segunda mano que queríamos se convirtiese en nuestro hogar, con las comodidades propias que cada uno queremos, aprovechando cada rincón, bien para sacar espacio de almacenamiento, hacer más habitable una zona que antes no lo era, sacando baños donde no los había, dando soluciones extraordinarias a cada hueco y dando consejos en colores o material a usar en cada espacio.

Muy contentos en la consecución del proyecto, por el seguimiento del equipo de cada incidencia que se pudiese presentar y muy aconsejable ponerse en sus manos, sin duda repetiríamos.

Mexid Interiorismo, respondió...
Hace 2 meses

Muchísimas gracias Gonzalo! Nuestra misión es poder ayudar así a nuestros clientes. Encontramos huecos en donde parece que no los hay y tratamos de optimizar al máximo la funcionalidad de las viviendas!! Ha sido un placer trabajar con ustedes, y, sin duda, repetir sería un gustazo. Gracias por confiar en el equipo de Mexid Interiorismo.

Claudia Macías
Claudia Macías
Hace 9 meses
5/5

Excelente la entrega de nuestro proyecto en tiempo y forma!! Nos encanto lo que nos entregó Marcela!! Claro que respetando nuestros gustos y conociendo nuestras necesidades nos diseñó una remodelación Preciosa, ya queremos llevarla a cabo!! Sin duda los mejores para llevar a cabo este proyecto !!

Mexid Interiorismo, respondió...
Hace 9 meses

Wow! mil gracias por haber confiado en mi para llevar a cabo el proyecto de remodelación de su casa familiar. Es un honor que me permitan aportar nuevas propuestas a sus vidas. Estoy segura de que la casa quedará preciosa, ya quiero verla realizada en México!

Celina Bonilla
Celina Bonilla
Hace 1 año
5/5

Marcela elaboró una propuesta de reforma en tiempo y forma, de manera muy profesional y detallada. Hizo la visita al inmueble y me hizo llegar el proyecto con las distintas opciones. No dudaría en volver a contar con ella para próximos proyectos.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Marcela de MEXID ha realizado un trabajo extraordinario, después de aceptar el reto de amueblar tres estancias de mi piso, he quedado gratamente sorprendido, ha realizado un diseño sobre el cual ya desde el primer momento me encanto, la comunicación ha sido. Muy fluida y ademas de haber estado pendiente se ha adaptado en todo momento a mis necesidades.

GRACIAS

Mexid Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Este proyecto tiene todo una historia que contar, porque ha llevado su tiempo, se ha cocinado a "ritmo de pandemia" y ese tiempo de espera es el que lo ha hecho tan especial. Gracias Javier por tu paciencia y sobre todo por tu confianza. Este nuevo hogar que hemos creado para ti, ¡te espera con los brazos abiertos!

Andres
Andres
Hace 1 año
5/5

Marcela nos aportó muy buenas ideas a la reforma de nuestro ático. De manera rápida nos propuso varios diseños y nos orientó a encontrar una solución que maximizase nuestro espacios disponible. Además la contratamos para realizar la coordinación de la obra y nos ayudó con la selección de los ambientes, mobiliario y decoración. Estamos muy contentos con su trabajo y felices de haber contado con ella.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5

Trabajar con Marcela ha sido un placer, toda una profesional con grandes ideas y consejos para mejorar el aspecto de mi vivienda de cara a la venta. Ha realizado un gran trabajo, muy comunicativa y muy resolutiva. Recomendable sin duda.

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5
Angel Luis
Angel Luis
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional. Se ha interesado en todo momento por el proyecto y lo ha acabado en el tiempo indicado. El resultado ha sido genial. Muy recomendable.

Mexid Interiorismo, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias Angel!

Ha sido una intervención super bonita la que hemos podido hacer en vuestra vivienda y estoy segura de que será un éxito total. Gracias por la confianza puesta en mí para realizar el proyecto, ya que en todo momento estuviste super abierto a las sugerencias y tu colaboración fue maravillosa. Con clientes así, da gusto trabajar.

Ruben Clemente de Antonio
Ruben Clemente de Antonio
Hace 2 años
5/5
Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5

El servicio la verdad es que fue muy profesional y realmente cumplió con las expectativas. La decoración creo que será la adecuada para lo que necesitamos para vender el piso.

Mexid Interiorismo, respondió...
Hace 2 años

Pedro, ha sido un placer realizar este Home Staging en tu vivienda. Es un piso maravilloso. Te auguro mucho éxito con esta venta. Gracias por confiar en mi trabajo.

Opina sobre Mexid Interiorismo

Describe tu experiencia con Mexid Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión