4.9/5

Ver 16 opiniones
5 14 opiniones
87.5%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Mexid Interiorismo

Nuestro lema nos define: IDEAS Y PROYECTOS QUE MEJORAN VIDAS Desarrollamos ideas en conjunto con nuestros clientes para dar vida a los espacios con los que han soñado. Reformas, decoración, interiorismo: proyectos parciales e integrales. Además proyectos de Home Staging, marketing inmobiliario para acelerar y optimizar las operaciones de venta y alquiler de las viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

Ideas y proyectos que mejoran vidas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajamos desde hace 5 años con la inquietud por desarrollar proyectos de interiorismo, reforma, decoración. Nuestra mayor ilusión es ver la cara de satisfacción de un cliente al ver terminada su reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mexid Interiorismo, formada por un equipo de profesionales de la construcción, con más de treinta años de experiencia en el ramo y habiendo incursionado en el Diseño de Interiores desde 2014. Trabajamos con proveedores de excelencia para ofrecer a nuestros clientes resultados de primera calidad en sus viviendas o espacios comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos ocupados directamente del diseño de espacios, mobiliario, elaboración de planos y todo lo que requieran nuestros contratistas para llevar a cabo nuestros proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de vivienda con especial énfasis en redistribución de espacios para aprovechar al máximo los mismos. Proyectos de interiorismo, amueblamiento y asesoría de estilismo. Home staging en pisos de alquiler y venta. Preparamos las viviendas para potenciar todos los espacios y luz y generar un efecto wow! en los posibles inquilinos o futuros dueños de la misma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños y cocinas, decoración de espacios, home staging.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desarrollamos un proyecto especial para cada cliente. No ofertas tipo ni modelos estándar, sino que cada cliente tiene un trato y propuesta especial y adecuada a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos sobre todo con particulares, en sus viviendas. El cliente ideal es todo aquel que sienta ilusión por transformar su espacio. Que no busque exclusivamente el precio, sino que le de importancia a los detalles, a lo estético, sin exagerar en el presupuesto, pero sin sacrificar ese toque que hará la diferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos! Sobre todo de aquellos en los que nuestros clientes nos agradecen en su web: https://www.facebook.com/AlquilerHabitacionSpain/photos/pcb.1064630980347194/1064602757016683/?type=3&theater

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mexid Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mexid Interiorismo

Últimas respuestas de experto de Mexid Interiorismo

Alejandro

Alejandro, preguntó...

¿Qué ubicación me recomiendan para la cocina?

Hola! a ver si me pueden ayudar!

Quiero reformar esta casa (adjunto plano) de 90m

Me gustaría sacar un aseo a mayores, esto es muy importante para mi.

Me gustaría tener una cocina americana, con un salon amplio. Una habitación grande para cama de matrimonio y una más pequeña para una cama individual.

he dado muchas vueltas con el Sketchup y por culpa de...

Marcela Pérez

Mexid Interiorismo, respondió...

Hola Alejandro,

en 90m2 suena factible tener todo lo que estás solicitando, pero el plano de sketchup no se aprecia bien y este tipo de "sugerencias" requieren mayor precisión y estudio.

Si deseas que visite la vivienda y hagamos alguna propuesta tanto del proyecto como valoración de la obra, con gusto puedes contactarnos. Actualmente estoy...

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué os parecería tirar un pequeño tabique para ganar luz?

Estamos pensando tirar un pequeño tabique en el recibidor para que la entrada sea más luminosa, La Luz vendría de la cocina que cuenta con un amplio ventanal!

Que os parece??

Marcela Pérez

Mexid Interiorismo, respondió...

Hola Nieves,

como idea es estupenda. Lo único, como dice José Luis, es que hay que cerciorarse y conocer las implicaciones técnicas de tirar dicho tabique, ya que un cerramiento de vidrio es meramente estético. Hay que considerar también que al tirar un tabique se afectan los paramentos contiguos (suelos, paredes y techos) y las instalaciones que por ese...

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Quedaría bien un suelo diferente para el baño?

El año pasado cambiamos el suelo de la planta de abajo de casa, todas las zonas con el mismo suelo (cocina, salón...), es un laminado de roble claro y mate. Ahora vamos a seguir con la planta de arriba y la buhardilla (el mismo suelo, claro), mi consulta es: quedaría bien poner un suelo diferente en los baños para romper un poco? el suelo sería igualmente...

Marcela Pérez

Mexid Interiorismo, respondió...

Hola Rosa,

En realidad dependerá un poco de lo que quieras lograr y la visibilidad que tengan los espacios. Tienes que tener en cuenta que te hagan bien la unión entre un suelo y otro en caso de que decidas dividirlos. Hoy se lleva mucho el tema de suelo continuo y en suelos antihumedad podría quedarte muy bien el continuo.

Saludos.