Opiniones sobre Mexid Interiorismo

4.9/5

Ver 20 opiniones
5 18 opiniones
90%
4 2 opiniones
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Mercedes Ramirez
Hace 1 año
5/5

Hace 6 meses nos lanzamos hacia una gran aventura que conllevaba mudarnos de país e iniciar una nueva vida. Con MEXID Interiorismo de la mano de Marcela encontramos un soporte holístico que nos dió seguridad desde el primer día.

Para mi y mi familia era esencial encontrar un soporte que de forma remota (nosotros todavía en Rep. Dominicana) nos entendiera como inmigrantes y estuviera al tanto de que cada detalle estuviera resuelto a nuestra llegada. La calidad humana que Marcela puso en nuestro hogar va más allá de un mood-board o un diseño impecable, ella logró que nuestro hogar fuera un reflejo de nuestras preferencias, costumbres y anhelos, cuidando siempre la calidad- funcionalidad propuesta y nuestro presupuesto, siempre flexible y abierta a nuestras ideas, cambios y propuestas de posibles modificaciones .

Ha sido una experiencia maravillosa en la que toda mi familia participó disfrutando cada paso del proceso, de la cual Marcela formó parte vital para plasmar pensamientos en diseños concretos y prácticos para hacer de nuestro nuevo piso en un Hogar abierto, funcional y moderno.

Sin lugar a dudas volveré a usar sus servicios.

6 months ago we embarked on a great adventure that involved moving to another country and starting a new life. With MEXID Interiorismo, led by Marcela, we found a holistic support that gave us security from day one.

For me and my family it was essential to find a support that could help us remotely (since we were in the Dominican Republic) also understand us as immigrants and were aware of every detail needed to be resolved upon our arriba. The human quality that Marcela brought to our home goes beyond a mood-board or an impeccable design, she managed to make our home a reflection of our preferences, customs and desires, always taking care of the quality-functionality proposed and our budget, always flexible and open to our ideas, changes and potential modification proposals.

It has been a wonderful experience in which my whole family participated, enjoying every step of the process in which Marcela has been a vital element to capture our thoughts into real and practical designs to convert our new floor into an Open, functional and Modern Home.

I will definitely use her services again.

Jara Gonzalez
Hace 2 años
5/5

La profesionalidad, el buen hacer y el excelente trato de Marcela y Antonio ha garantizado el éxito de la reforma de mi nueva casa a un verdadero hogar.

Mi primera preocupación era que no dieran con la mezcla de estilos que me gusta, porque no es uno claramente definido. Ellos captaron mis gustos y todas las propuestas han estado en total sintonía conmigo.

Les contacté porque necesitaba asesoría en la compra de los muebles de la casa, para que todo tuviera coherencia, pero quería también adaptar un poco el anticuado estilo de la vivienda al mío propio. Se aseguraron de que aplicáramos los cambios menos costosos pero de mayor impacto y que más rejuvenecieran la casa y estoy encantada con el resultado.

La estancia que previamente menos me gustaba era la cocina, tenía una distribución imposible y mi único requisito era evitar el efecto "máquina del tiempo" que trasladaba a los 70 cuando estabas en ellas. Sin embargo, su trabajo fue mucho más allá, me pidieron una lista con todo lo que mi cocina perfecta tendría que tener y obraron el milagro. Ahora en el mismo espacio, con redistribución de muebles y un cambio de look extraordinario, tengo mi cocina perfecta: bellísima y completamente funcional.

Su destreza al proponer soluciones prácticas y adaptarse a mis necesidades , junto con su implicación total y seguimiento contínuo durante todo el proyecto, me han asegurado vivir en un hogar con un equilibrio perfecto en el que tengo una sensación de biestar absoluta. Además de ahorrarme todas las dificultades del proceso de reforma!!

No dudo en recomendarles a todo el que me pregunta y tampoco en que, si lo necesito, volveré a contar con ellos.

Gracias de corazón por vuestro trabajo porque habéis generado un un impacto tan positivo en mi día a día que es incalculable.

Información sobre Mexid Interiorismo

Nuestro lema nos define: IDEAS Y PROYECTOS QUE MEJORAN VIDAS
Desarrollamos ideas en conjunto con nuestros clientes para dar vida a los espacios con los que han soñado.
Reformas, decoración, interiorismo: proyectos parciales e integrales.
Además proyectos de Home Staging, marketing inmobiliario para acelerar y optimizar las operaciones de venta y alquiler de las viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

Ideas y proyectos que mejoran vidas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajamos desde hace 5 años con la inquietud por desarrollar proyectos de interiorismo, reforma, decoración. Nuestra mayor ilusión es ver la cara de satisfacción de un cliente al ver terminada su reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mexid Interiorismo, formada por un equipo de profesionales de la construcción, con más de treinta años de experiencia en el ramo y habiendo incursionado en el Diseño de Interiores desde 2014. Trabajamos con proveedores de excelencia para ofrecer a nuestros clientes resultados de primera calidad en sus viviendas o espacios comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos ocupados directamente del diseño de espacios, mobiliario, elaboración de planos y todo lo que requieran nuestros contratistas para llevar a cabo nuestros proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de vivienda con especial énfasis en redistribución de espacios para aprovechar al máximo los mismos. Proyectos de interiorismo, amueblamiento y asesoría de estilismo. Home staging en pisos de alquiler y venta. Preparamos las viviendas para potenciar todos los espacios y luz y generar un efecto wow! en los posibles inquilinos o futuros dueños de la misma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños y cocinas, decoración de espacios, home staging.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desarrollamos un proyecto especial para cada cliente. No ofertas tipo ni modelos estándar, sino que cada cliente tiene un trato y propuesta especial y adecuada a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos sobre todo con particulares, en sus viviendas. El cliente ideal es todo aquel que sienta ilusión por transformar su espacio. Que no busque exclusivamente el precio, sino que le de importancia a los detalles, a lo estético, sin exagerar en el presupuesto, pero sin sacrificar ese toque que hará la diferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos! Sobre todo de aquellos en los que nuestros clientes nos agradecen en su web: https://www.facebook.com/AlquilerHabitacionSpain/photos/pcb.1064630980347194/1064602757016683/?type=3&theater
Proyectos de Mexid Interiorismo

Reformas Viviendas »

De Santo Domingo a Madrid con la mesa puesta

Marcela Pérez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 meses

Reformas Viviendas »

Cine y style en el barrio de Salamanca

Marcela Pérez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 meses

Reformas Viviendas »

Homestaging de Piso Alquiler para Estudiantes

Marcela Pérez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 meses

Reformas Viviendas »

Reforma integral de Duplex en Chamberí

Marcela Pérez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 meses

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Mexid Interiorismo

Alejandro

Alejandro, preguntó...

¿Qué ubicación me recomiendan para la cocina?

Hola! a ver si me pueden ayudar!

Quiero reformar esta casa (adjunto plano) de 90m

Me gustaría sacar un aseo a mayores, esto es muy importante para mi.

Me gustaría tener una cocina americana, con un salon amplio. Una habitación grande para cama de matrimonio y una más pequeña para una cama individual.

he dado muchas vueltas con el Sketchup y por culpa de...

, respondió...

Hola Alejandro,

en 90m2 suena factible tener todo lo que estás solicitando, pero el plano de sketchup no se aprecia bien y este tipo de "sugerencias" requieren mayor precisión y estudio.

Si deseas que visite la vivienda y hagamos alguna propuesta tanto del proyecto como valoración de la obra, con gusto puedes contactarnos. Actualmente estoy...

Nieves

Nieves, preguntó...

¿Qué os parecería tirar un pequeño tabique para ganar luz?

Estamos pensando tirar un pequeño tabique en el recibidor para que la entrada sea más luminosa, La Luz vendría de la cocina que cuenta con un amplio ventanal!

Que os parece??

, respondió...

Hola Nieves,

como idea es estupenda. Lo único, como dice José Luis, es que hay que cerciorarse y conocer las implicaciones técnicas de tirar dicho tabique, ya que un cerramiento de vidrio es meramente estético. Hay que considerar también que al tirar un tabique se afectan los paramentos contiguos (suelos, paredes y techos) y las instalaciones que por ese...

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Quedaría bien un suelo diferente para el baño?

El año pasado cambiamos el suelo de la planta de abajo de casa, todas las zonas con el mismo suelo (cocina, salón...), es un laminado de roble claro y mate. Ahora vamos a seguir con la planta de arriba y la buhardilla (el mismo suelo, claro), mi consulta es: quedaría bien poner un suelo diferente en los baños para romper un poco? el suelo sería igualmente...

, respondió...

Hola Rosa,

En realidad dependerá un poco de lo que quieras lograr y la visibilidad que tengan los espacios. Tienes que tener en cuenta que te hagan bien la unión entre un suelo y otro en caso de que decidas dividirlos. Hoy se lleva mucho el tema de suelo continuo y en suelos antihumedad podría quedarte muy bien el continuo.

Saludos.

Ver todas las respuestas
Empresas de Decoradores similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Pérgolas

Reparar toldo

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.