Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre BFM Estudio S.L

En BFM Estudio S.L somos una empresa de construcción, reformas y rehabilitación. La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es el objetivo fundamental de nuestra empresa, por lo que toda nuestra actuación diaria gira alrededor de este valor. Contamos con un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas, arquitectos, interioristas, urbanistas y paisajistas Nuestra capacidad para encontrar nuevos enfoques que solucionen las situaciones de negocio, nos distingue de nuestra competencia, siendo capaces de adelantarnos a las exigencias de nuestros clientes. En BFM Estudio S.L realizamos construcción de viviendas unifamiliares, chalets independientes, así como urbanizaciones; Restauración y acondicionamiento de toda clase de edificios y chalets independientes; Restauración y decoración para viviendas, locales para hostelería y oficinas Rehabilitación y reconstrucción para organismos y colegios Disponibilidad geográfica. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la REHABILITACIÓN, así como en la CONSTRUCCIÓN de nuevas viviendas y urbanizaciones, desde el inicio hasta el final, ademas de REFORMAS INTEGRALES, en viviendas, locales y franquicias de hostelería, en cualquier punto donde se nos indique.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

BFM Estudio S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Casa 10 Reformas Integrales

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos un equipo de trabajadores cualificados en reformas, con más de 15 años de experiencia, serios y económicos. Somos expertos en: - Reformas integrales de viviendas - Alicatado de cocinas y baños - Carpintería…
Destacada

Novo Milenium A.r.c S.l

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Novo milenium, empresa especializada y creada para dar un trato personalizado en el marco de las reformas integrales. Nuestra carta de presentación es ofrecer al cliente un proyecto completo, que incluye la realización…