4.7/5

Ver 10 opiniones
5 7 opiniones
70%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Métrica Astur SL

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de servicios de topografía como apoyo a proyectos y trabajos empresariales y profesionales. Entre nuestros clientes tanto actuales como potenciales se encuentran profesionales y empresas de arquitectura, ingeniería, construcción incluso despachos de abogados.

También prestamos nuestros servicios a particulares que se encuentran con la necesidad de presentar informes topográficos para valoraciones, tasaciones, rectificaciones catastrales y registrales así como otras operaciones en las que una medición y valoración profesionalmente certificada sea necesaria.

Asimismo estamos plenamente capacitados para ofrecer asistencia en el control dimensional de obra civil y construcción así como trabajos de proyecto, replanteo y verificación en este campo.

Nuestra experiencia, medios técnicos y plantilla profesional garantiza el desarrollo satisfactorio de los encargos y proyectos que recibimos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Levantamientos topográficos Georreferenciación de parcelas y viviendas Gestiones catastrales, notariales y registrales Replanteo en obra

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Leica

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicacion de la parcela y su estado de vegetación.