Opiniones sobre Metria

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 7 meses
5/5

Grandes profesionales. Grandes ideas. Mejor experiencia, imposible. 

Decidimos contratar con Metria la gestión integral de un proyecto de rehabilitación de un establo y la experiencia ha cumplido con creces las expectativas que teníamos. 

La idea que teníamos de la construcción de un inmueble por opinión de terceros era que se convertiría en un proceso largo y complicado, lleno de obstáculos, enfados y decepciones. Sin embargo, la experiencia que hemos tenido a lo largo de todo el proyecto ha sido inmejorable. 

Desde el primer contacto con Metria rápidamente nos dimos cuenta que queríamos que fueran ellos quienes llevaran el proyecto. Transmitieron rápidamente confianza, conocimiento y buenas ideas. 

A lo largo de todo el proyecto valoramos muchísimo tres aspectos que consideramos de gran importancia. En todo momento han sabido escuchar, entender, hacerse entender y traducir nuestras necesidades en una realidad. La idea inicial que les planteamos la supieron hacer suya y la mejoraron con grandes ideas que se han plasmado en un trabajo final del que todos estamos orgullosos. 

Gracias a su buen hacer, el proyecto ha acabado en plazo (algo muy difícil en este tipo de proyectos), han sabido gestionar perfectamente el presupuesto (no ha habido casi desviación con respecto al planteamiento inicial), y han gestionado con gran habilidad los problemas que han surgido a lo largo de la obra. 

Además, gracias al tipo de servicio contratado (gestión integral), todo ha ido sobre ruedas y la obra ha sido prácticamente transparente para nosotros, sólo nos dábamos cuenta de lo rápido y bien que avanzaba. Los clientes no hemos tenido que tratar con la empresa contratada para la construcción del inmueble, algo que consideramos un gran acierto, nadie mejor que Metria y los constructores para entenderse de la mejor manera posible, hablan el mismo idioma. 

También tuvimos la suerte de que nos hicieran una propuesta de interiorismo, lo cual incluyó la iluminación de la casa, algo que considero muy difícil si no tienes conocimientos, y que da un plus de belleza y confort al resultado final. Nos ofrecieron una propuesta de muebles, lámparas, elementos decorativos, etc, que nos ha ayudado a dar un aspecto muy bonito a la casa. Una vez más, gracias a su capacidad para entender nuestros gustos, la propuesta realizada se acercó muchísimo a lo que queríamos y nos gustaba. 

Si buscas grandes profesionales con buenas ideas, Metria es una gran opción

Concha
Concha
Hace 1 año
5/5

Muy buena información en una consulta realizada. Atención muy personalizada.

Sara
Sara
Hace 1 año
5/5

Realizaron el proyecto de rehabilitación e interiorismo de nuestra vivienda de manera muy profesional. Se trataba de la reforma integral de un piso de segunda mano. En nuestra primera reunión estuvieron muy atentos escuchando cuáles eran nuestras preferencias y necesidades, y nos ofrecieron 3 posibles proyectos, todos acordes a lo que les habíamos planteado.

Una vez elegido el proyecto, elaboraron unos planos muy completos teniendo en cuenta todos los detalles, muchos de los cuales nosotros hubiéramos pasado por alto. Además, incluyeron un presupuesto modelo con partidas desglosadas para que supiéramos en qué rango de precios nos movíamos, lo cual nos ayudó muchísimo a la hora de elegir presupuesto para la reforma. Finalmente, se ocuparon de los permisos de obra para que no tuviéramos que preocuparnos de nada.

Sobre el diseño de interior, nos orientaron con muy buen gusto basándose en nuestra personalidad, lo que resultó en una decoración original, moderna, cohesionada y con detalles que nos encantan, y hacen de nuestra casa un lugar especialmente acogedor.

Si surgía cualquier duda o problema durante los trabajos, estaban siempre atentos para solucionarlos. Es un equipo muy recomendable, motivado y que da mucha confianza.

Metria, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias, Sara, por tu valoración. Desde el primer momento teníais claras vuestras necesidades, prioridades y tope de presupuesto que, junto con la confianza que depositasteis en nuestro trabajo, hizo muy fácil llevarlo a cabo.

También estamos muy contentos con el resultado, pero sobretodo por vuestra satisfacción, que es lo más importante.

Os deseamos que disfrutéis de vuestro nuevo hogar muchos años. Y ya sabéis, cualquier duda, contad con nosotros.

Un saludo,

Ramiro Merinero

Arquitecto

METRIA Arquitectos

Sandra
Sandra
Hace 2 años
5/5

Contratamos con ellos el proyecto de reforma de una vivienda de segunda mano. Se trataba de una casa de 120m2 pero el diseño original tenía muchos pasillos, la vivienda resultaba muy oscura y las habitaciones de manera individual no eran amplias ni cómodas, la comunicación entre las estancias no nos encajaba.

Durante la reunión inicial, tomaron nota de las necesidades de la vivienda, de los plazos temporales y de la horquilla económica. Con esa información elaboraron varias propuestas de reforma.

El proyecto que escogimos era exactamente lo que buscábamos y no hubiéramos sido capaces de plantear por nosotros mismos. Con su propuesta la vivienda se transformó en un hogar luminoso, con estancias amplias y adaptado a nuestras necesidades. Ha cambiado totalmente nuestras sensaciones al estar en la vivienda.

El proyecto también incluye la elaboración de un informe de actuaciones a realizar con las mediciones totalmente desglosadas. Esto facilitó la petición de presupuestos, la comparación entre ellos, la modificación de alguna partida y el seguimiento posterior de la ejecución de la obra.

Durante todo el tiempo que duró la obra, estuvieron muy atentos al proyecto, resolviendo las incidencias que surgieron muy eficazmente.

En conclusión, se trata de un equipo muy amable, muy orientado a las necesidades del cliente, y que en nuestro caso, gracias a un diseño innovador, ha hecho de una vivienda nuestro hogar. El dinero mejor invertido de toda la reforma.

Juan Carlos Fernández Tomé
Juan Carlos Fernández Tomé
Hace 3 años
5/5

Muy atentos y buena explicación a mis preguntas y dudas. . . Grandes occiones de realizar los trabajos. . .

Opina sobre Metria

Describe tu experiencia con Metria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión