Pide presupuesto gratis

Información sobre Metria

Estudio de Arquitectura especializado en rehabilitación, reformas, construcción de viviendas y apertura de negocios. Nuestro trabajo a tu medida.

¿Cuál es vuestro lema?
METRIA, arquitectura a tu medida.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
METRIA, formada por un grupo de Arquitectos y Arquitectos Técnicos, inicia su actividad profesional en el año 2016. Con una experiencia previa de más de 10 años en diferentes empresas del ámbito de la arquitectura y la construcción, los integrantes del equipo ponen en común sus conocimientos, sumando sus capacidades en la búsqueda de la excelencia. El equipo conjuga la amplia experiencia en la redacción de proyectos y dirección de obras, con una visión actual de la profesión, derivada de la adaptación a las recientes normativas y a la propia demanda del mercado. Metria está especializada en distintos ámbitos: Emprende.Metria, Hogar.Metria y Rural.Metria
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
METRIA está formado por un grupo de Arquitectos y Arquitectos Técnicos, con más de 10 años de experiencia en el sector.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Desde METRIA ofrecemos todos los servicios realizables por Arquitectos y Arquitectos Técnicos, además de posibilitar la gestión de cualquier otro oficio que se requiera para la consecución de su proyecto.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Gracias al amplio abanico de servicios que ofrecemos, a lo largo del año realizamos trabajos de un amplio rango de presupuestos.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En METRIA estamos especializados en proyectos residenciales, tanto vivienda urbana como obra rural. Además, somos especialistas licencias de actividad para la puesta en marcha de su negocio.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Nuestro principal campo de trabajo es la obra residencial y de apertura de negocios, tanto obra nueva como reforma, incluyendo las preceptivas licencias administrativas y el desarrollo de la obra.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Nuestra seña de identidad es la sofisticación desde la propia sencillez, con materiales nobles y espacios pulcros. Composiciones armoniosas de colores, adecuación del mobiliario a las estancias, con personalidad y toques de modernidad. Defensores de la técnica y los avances del sector, consecuentes con el entorno, y concienciados con la eficiencia energética y el valor de los materiales adecuados.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Cada proyecto es único, y por tanto siempre es preferible poder conocer todos los datos relacionados para poder realizar una oferta lo mas adaptada posible a las necesidades, como superficie, calidades, localización, antecedentes...Aun así, siempre recomendamos realizar una primera visita de cortesía para conocer de primera mano todas las circunstancias que puedan influir en el devenir del proyecto.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
METRIA, desde su concepción, parte de una idea muy clara: volver a dar sentido a un sector muy devaluado por la desorientación creada en los últimos años. Nuestra idea es sencilla, no existen dos proyectos iguales, por lo que cada uno debe estudiarse y resolverse desde un enfoque único y personalizado. La construcción es un sector totalmente disgregado, por lo que el valor añadido que aporta METRIA es el énfasis en que todos los agentes intervinientes en el proceso estén totalmente coordinados y trabajen en la misma dirección, y así sea posible ofrecer un producto de calidad, sin sorpresas, y a un precio asequible. METRIA ofrece productos adaptados a las nuevas tendencias, pero sin olvidar el respeto a la construcción tradicional, apto para todos los estilos.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Nuestro perfil de cliente puede ser muy variado. Desde la pareja joven que desea crear su primer hogar, la familia que desea reacondicionar la antigua casa de campo de su familia, al emprendedor que desea implantar su negocio. Para nosotros, lo primordial en un cliente es la ilusión en su proyecto, para que entre todos podamos realizar su sueño.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
La principal duda en este sector es si METRIA puede acometer su proyecto, dado que en muchas ocasiones, el cliente no conoce que tipo de documentación requiere su obra o que técnico está cualificado para realizarlo. Desde METRIA estamos encantados de asesoras en todas estas dudas a nuestros posibles clientes, y gracias a la cualificación de nuestro equipo y a su amplia experiencia, en casi la mayoría de los casos podemos poner a su disposición nuestros conocimientos.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Como Arquitectos o Arquitectos Técnicos colegiados, totalmente habilitados para ejercer la profesión, todos nuestros técnicos poseen los pertinentes seguros para su desarrollo profesional, asegurando la calidad de todos nuestros trabajos, en pro de la confianza de nuestros clientes.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Desde METRIA contamos con facilidades de pago según los requerimientos del proyecto. No dude en consultarnos.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Dado que nuestra labor es sumamente artesanal, todos nuestros trabajos llevan nuestro aporte personal, por lo que estamos igualmente orgullosos de todos y cada uno de nuestras obras y proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Metria

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Metria

Vanessa

Vanessa, preguntó...

¿Qué tipo de iluminación me aconsejáis para una escalera de 5m de altura?

Quiero iluminar desde um unico punto de techo una escalera y necesito iluminar como 5 metros desde 5 metros de atura. Que tipo de iluminação me aconsejais? Gracias

Javier

Metria, respondió...

Buenos días Vanessa, existen diferentes formas de iluminar una escalera ya sea con luminarias descolgadas, adosadas en la pared... Si puedes, intenta añadir una foto y te intentamos orientar. Un saludo

Proyectos de Metria

Empresas de Arquitectos similares

Alcalá de Henares (Madrid)
Estudio de arquitectura, especializado en proyectos de edificación, conservación y rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas, direcciones de obra, diseño, concursos de arquitectura, delineación y cálculo…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Metria

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Juan Carlos Fernández Tomé
Juan Carlos Fernández Tomé
5/5

Muy atentos y buena explicación a mis preguntas y dudas. . . Grandes occiones de realizar los trabajos. . .

Opina sobre Metria

Describe tu experiencia con Metria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Metria

Últimas preguntas respondidas

Vanessa

Vanessa, preguntó...

¿Qué tipo de iluminación me aconsejáis para una escalera de 5m de altura?

Quiero iluminar desde um unico punto de techo una escalera y necesito iluminar como 5 metros desde 5 metros de atura. Que tipo de iluminação me aconsejais? Gracias

Javier

Metria, respondió...

Buenos días Vanessa, existen diferentes formas de iluminar una escalera ya sea con luminarias descolgadas, adosadas en la pared... Si puedes, intenta añadir una foto y te intentamos orientar. Un saludo

Pide presupuesto gratis