Información sobre Metrecúbic Girona
Metrecúbic Girona: Alquiler de trasteros para particulares y empresas a partir de 1 m2 y 15 dias., mudanzas y venta de material de embalaje.
¿Cuál es vuestro lema?
Servicio al cliente para resolver sus necesidades de espacio y de traslado. Una mudanza no es un problema sino un cambio.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Empezamos con un centro en Girona en 2007 y hoy día ya tenemos 3 centros. Estamos especializados en mudanzas de la provincia de Barcelona a Girona y viceversa.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos 7 personas con diversas formaciones: Comercial y de atención al cliente. También en logística y transporte y organización de almacen
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Cuando necesitamos camiones de más de 35 m3.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
270 trabajos al año. 300 € + IVA
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Mudanzas provinciales con vehículos de entre 10-25 m3
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mudanzas parciales de particulares
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Vehículos Nissan.
Material de embalaje con Embalajes CAPSA.
Elevador Klaas
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Datos personales del traslado
Listado de pertenencias.
Direcciones de carga y descarga.
Caracteristicas de los accesos
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Por nuestro trato exquisito con las pertenencias del cliente. Por la imagen que damos de seriedad y profesionalidad. Todas las condiciones de las mudanzas son escritas por correo electrónico no dejando lugar a dudas sobre ningún aspecto.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Cliente particular en un 70% y un 30% de empresas
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Como protegemos sus bienes. Si sabemos desmontar y montar muebles
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Seguro contra cualquier rotura que se produzca y responsabilidad en arreglar cualquier arañazo que puedan sufrir los muebles.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Tarjeta, efectivo o transferencia
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos en los que el cliente nos muestra su satisfacción