5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Método Técnico Ingeniería

PROYECTOS, LICENCIAS, INSTALACIONES TÉCNICAS Y PRODUCTIVIDAD. Uno de los pilares de su empresa es la Legalización de sus actividades y su adecuación a la normativa. Nuestra tarea es facilitarle todos estos trámites y proyectos: Cada encargo que nos hace un cliente establece un COMPROMISO al que respondemos con total dedicación. Contacte con Método Técnico si necesita: Licencias de Apertura o Licencias de Actividad Declaración Responsable Proyectos de Instalaciones Técnicas Proyectos de construcción de naves industriales Certificación Energética Desarrollo de Polígonos Industriales y Urbanizaciones Peritaciones, Informes Técnicos, Tasaciones y Valoraciones. Nuestra zona de trabajo más habitual es Madrid y Toledo. Consúltenos para otras zonas.

¿Cuál es vuestro lema?

En Método Técnico buscamos la Eficiencia y Simplificar los trámites a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros al dejar sus asuntos en manos expertas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia viene de muchos años atras: Juan Antonio lleva dedicándose a la ingeniería industrial desde 1992. Al mismo tiempo ha llevado a cabo otros proyectos empresariales (en formación, comercio minorista, construcción). Finalmente, con otros socios de la familia, esta trayectoria profesional cristaliza en Método Técnico Ingeniería. Con un espíritu de innovación constante, volcamos en cada cliente el conocimiento y la experiencia adquiridos en más de 20 años de trabajo en distintos campos de la Ingeniería Industrial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de Apertura y Actividad Declaración Responsable Proyectos de Instalaciones Eléctricas de Media, Alta y Baja Tensión Certificación Energética de Edificios Consultoría y Procesos de Instalación Industrial Desarrollo de Polígonos Industriales y Urbanizaciones Peritaciones, Informes técnicos, Tasaciones y Valoraciones

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente es imprescindible tener una descripción de la actividad que se va a realizar y la localidad donde se sitúa. Luego, según el tipo de servicio, podemos necesitar datos más concretos: superficie, potencia eléctrica u otros que le indicamos al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso: desde el asesoramiento inicial hasta la conclusión y entrega del trabajo terminado. Nunca dejamos al cliente con flecos pendientes. Nos aseguramos de que no se quedan solos ante sus dificultades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes más habituales son empresas y emprendedores, personas que ponen en marcha un negocio. Son quienes con más frecuencia necesitan de nuestros servicios, aunque también tenemos clientes particulares. Por ejemplo, si necesitan un Certificado Energético o una peritación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Esta sería una pregunta con mucho contenido. De hecho, tenemos un blog (El blog del Método Técnico) en el que intentamos responder a todas las dudas y dificultades que les pueden surgir. Invitamos a todos los interesados a visitarlo, preguntar y comentar si lo desean.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Método Técnico Ingeniería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Método Técnico Ingeniería

Últimas respuestas de experto de Método Técnico Ingeniería

Paloma

Paloma, preguntó...

¿Cuánto debe pagarse por un certificado de eficiencia energética para un piso para alquilar?

Cuánto debe pagarse por un certificado de eficiencia energética para un piso para alquilar?

Juan Antonio

Método Técnico Ingeniería, respondió...

No termino de estar de acuerdo en que dependa de los metros cuadrados.No al menos en una relación directa. Puede establecerse un baremo (personal de cada uno) en función de unos intervalos, o del número de plantas, pero poco más.

Por lo demás, es la historia de siempre: trabajos con responsabilidad, presupuestados en una gran subasta que tira los precios...

Gemma Barcelona

Gemma Barcelona, preguntó...

Un local alquilado para uso proprio ¿debería tener algún permiso o licencia?

Tengo un local alquilado que en el contrato consta como uso propio , no esta abierto al publico y los cristales estan pintados. No hay careteles , ni nada fuera, lo uso para hacer ceramica y otras actividades artisticas ( sin horno ) a veces vienen compañeras y trabajamos dos o tres personas juntas, deberia tener algun permiso o licencia? gracias!

Juan Antonio

Método Técnico Ingeniería, respondió...

Buenos días.

Además de tener en cuenta que sea una actividad económica, también hay que tener en cuenta que pueda juntarse determinada cantidad de gente, es decir, que pueda considerarse pública concurrencia o reunión. Lo más seguro es que en este caso no, pero habría que verlo.

Saludos.

Lander

Lander, preguntó...

¿Es posible hacer en un local público una rampa para minusválidos que cumpla la normativa vigente?

Una arquitecta me dice que hay que instalar un elevador para sillas de ruedas y carros de niños pues el espacio existente no da para construir una rampa de acceso desde la calle para salvar el desnivel existente. La rampa podría ser de 10 metros o incluso algo mas y llegaría enfrente del ascensor.

Siendo un local público, no un portal, ¿se podría hacer una...

Juan Antonio

Método Técnico Ingeniería, respondió...

Buenos días.

Además de la longitud, deberíamos saber el desnivel, para así poder calcular el porcentaje y ver si cumple la normativa. En función de la longitud y del citado desnivel, la norma permite más o menos % de inclinación, (por ejemplo, en rampas muy cortas se permite una inclinación mayor), por lo que sin más datos, es difícil de saber.

Saludos.

Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Ingeniería Toledo

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Toledo
Ingeniería Toledo, estudio de ingenieria. Realización de proyectos técnicos para establecimientos industriales y locales comerciales para licencia de apertura. Diseño y cálculo de instalaciones y estructuras. Estudios…

Nievestec

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Toledo
NIEVESTEC S.L. es una empresa destinada a la elaboración de proyectos de todo tipo, así como a la ejecución de obras, reformas y servicios de mantenimiento. Asesoramos al cliente y buscamos la mejor alternativa para su…