4.5/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre METEKO, S.L

METEKO, S.L es una empresa de construcción y servicios generales.

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente es lo primero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar que trabaja desde el año 1995 con el único objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. En estos años, nos hemos especializado en construcción, obra civil e interiorismo, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. La calidad, responsabilidad y el cumplimiento de toda la normativa vigente en lo relativo a relaciones laborales, han sido y son nuestra seña de identificación dentro del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dentro de nuestra plantilla, disponemos de los mejores profesionales con la formación y experiencia,más dilatada y exhaustiva que se puede encontrar en el mercado. Nuestra política de empresa tiene como uno de sus pilares la formación continuada dentro de cada uno de los sectores laborales de la construcción y los servicios generales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dentro del mundo de la construcción es imposible dominar de forma profesional todos los aspectos. De tal forma que trabajamos con empresas altamente cualificadas, como nosotros. Así mismo, otras empresas requieren nuestros servicios y nos subcontratan. Los trabajos que más habitualmente subcontratamos, són los de ámbito técnico realizados por arquitectos, ingenieros o aparejadores, así como electricistas especializados en domótica.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el último año, nuestra empresa ha realizado 201 trabajos. El importe de cada trabajo ha oscilado mucho, habiendo realizado, desde pequeñas reparaciones, hasta la construcción de viviendas unifamiliares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Siendo nuestra política la calidad y la experiencia, estamos especializados en todos los proyectos que acometemos. Interiorismo, impermeabilizaciones, estructuras, fontanería, albañilería, paisajismo, etc, son los trabajos que más habitualmente realizamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción, Interiorismo y servicios generales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros trabajos siempre los realizamos con los materiales de la más alta calidad. De esta forma, garantizamos un resultado acordé a la exigencia de nuestros clientes. En todo lo relacionado con materiales de agarre y soporte, recomendamos máxima calidad, añadiendo de esta forma una garantía más al proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Este es un punto muy importante y cuantos más datos conozcamos, más ajustado y detallado podemos realizar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra calidad, experiencia, así como la capacidad para implicarnos en cada uno de los proyectos que acometemos, es un factor diferencial de nuestra empresa. Todos los clientes que deciden elegirnos, pueden comprobarlo y se sienten respaldados asesorados y apoyados. Quizá la nota que más nos diferencia de la competencia, es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

A lo largo de todos los años que llevamos trabajando, hemos tenido clientes que requerían trabajos grandes y pequeños. Nuestra política es que los trabajos pueden ser de una forma u otra, pero nuestros clientes, siempre son importantes para nosotros independientemente del trabajo que nos encarguen. Con esta política de empresa hemos tenido el caso de clientes que nos han requerido para reparaciones y posteriormente han contado con nosotros para trabajos de mucha mayor envergadura.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general, nuestros clientes tienen referencias nuestras y nos conocen. Partiendo de una base de confianza, cada proyecto es diferente y el cliente puede tener dudas acerca de: El tiempo de ejecución de obra, las variaciones en el presupuesto, el resultado obtenido, etc. Éstas son cuestiones que han de abordarse antes del inicio de la obra. Nuestra capacidad para implicarnos y un asesoramiento continuado, hace mas fácil la resolución de dudas antes y durante la ejecución del proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados. Sin más.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En dependencia del proyecto a acometer y del importe que tenga que desembolsar el cliente, podemos ofrecer financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos enorgullecemos de todos y cada uno de los trabajos realizados. Para nosotros no hay clientes pequeños y grandes todos son especiales.