Opiniones sobre Metamorphosis home

5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Mercedes
Mercedes
Hace 12 días
5/5

Empresa sería, trato agradable y cercano. Ajustaron el presupuesto a mis necesidades y a mi economía para una reforma casi integral de mi casa. Raquel, la arquitecta, muy atenta y se ocupa de todo. Recomendable.

Mia
Mia
Hace 28 días
5/5

Raquel me realizó una obra integral con todo lo que supone de trabajo y de organización , no sólo la terminó antes de lo previsto sino que la calidad del trabajo y los remates eran inmejorables !!

Es un gran equipo multidisciplinar, profesional y trabajador pendiente de cada detalle .

La mejor relación calidad precio .

La recomiendo al 100 % !!

Beatriz
Beatriz
Hace 30 días
5/5

Geniales ! Trabajo impecable! Captaron la idea de lo que queríamos a la primera! Y transformaron nuestra casa en el tiempo previsto! Ya estamos pensando en la siguiente obra!

Luis
Luis
Hace 4 meses
5/5

Me respondieron rápido, la arquitecta, RAQUEL, realizó una visita a ver mi proyecto sin ningún problema y sin compromiso, me dieron presupuestos detallados y rápidamente, el proyecto no se pudo materializar pero sigo contando con ellos para próximos proyectos.

Marco
Marco
Hace 5 meses
5/5

Muy agradable. Atenta en todo. Nos hizo varias opciones de distribucion. Nos ayudo con todo materiales mubles decoracion. Bueno todo fue como esperabamos. Sin ningun problema.

Carlos Ortega
Carlos Ortega
Hace 1 año
0.5/5

No he hecho nada con ellos porque tardaron casi una semana en contactar conmigo por lo que cuando lo hicieron yo ya tenía otra empresa contratada.

Juan Rivera
Juan Rivera
Hace 1 año
4/5

En menos de una semana me llamaron, se pasaron a ver el local y me enviaron el presupuesto muy detallado. Al ser una cooperativa un compañero encontró una oferta mas aceptable

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
3/5

No llegamos a un acuerdo. Me llego un correo.

Opina sobre Metamorphosis home

Describe tu experiencia con Metamorphosis home y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión