Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Metalicas Maldoando

Empresa familiar dedicada a las estructuras metálicas y carpintería de aluminio y PVC, ademas de otros muchos servicios como podrás ver en nuestra web.

¿Cuál es vuestro lema?

La tranquilidad del cliente es nuestro reto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

METÁLICAS MALDONADO somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, carpintería de aluminio y además disponemos de otros muchos servicios. Nuestra actividad comienza a principio de la década de los 80, en la localidad Castellano-Manchega de Almagro, siendo su fundador Domingo Maldonado Moreno. Gracias a su capacidad de trabajo, dedicación y visión del futuro fue el impulsor de un proyecto empresarial con origen en una modesta empresa familiar. Durante todo este tiempo hemos ido evolucionando, ampliando nuestros trabajos, materiales y adaptándonos a las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad actual. Este crecimiento empresarial se debe a la gran calidad de nuestros productos y al excelente trato con el cliente. Para ello contamos con los últimos avances en maquinaria y un gran equipo de expertos y profesionales; ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada de calidad, garantía y seriedad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 7 empleados en total. Todos formados en cursos de formación como: P.R.L de carpintería metálica 20 y 60 horas, trabajos en alturas, plataformas elevadoras, protección de datos, carretilla elevadora, puente grúa, P.R.L aparatos elevadores. Y todos con una gran experiencia en este sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aluminio. Estructuras metalicas. Acero inoxidable.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, fotos y una buena explicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra seriedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente serio.
Empresas de Carpintería Metálica similares
Sin opiniones
METÁLICAS FELHERMO SL tiene más de 20 años de experiencia, en fabricación y montaje de estructuras y carpinter... leer más
Barandillas de acero inoxidable, forrado de pilares y de encimeras de acero inoxidable. Metalistería, decoraci... leer más