Opiniones sobre Mercedes Alberca

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Reformas Integrales Jj
Hace 3 años
5/5

La experiencia con Mercedes ha sido maravillosa. Es metódica y detallista al máximo y se preocupa por el cliente de principio a fin. Su trabajo es excepcional, para tener una idea muy aproximada de cómo quedará la casa nos mostró varias imágenes muy logradas. Estamos muy contentos con ella.

Información sobre Mercedes Alberca

Estudio de arquitectura joven, con energía y en crecimiento, especializado en el uso residencial. Nos apasiona la arquitectura moderna de líneas rectas y juegos de volúmenes. Trabajamos tanto obra nueva como reforma interior, cuidando al máximo los detalles para obtener los mejores resultados.

Ponemos a su disposición los siguientes servicios: proyectos básicos y de ejecución para obras de nueva planta y reformas interiores, cambios de uso de locales comerciales a vivienda, licencias, certificados de eficiencia energética y segregaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

'La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad'. Le Corbusier.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se trata de un estudio que aporta creatividad y nuevas ideas al ámbito de la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado actualmente por tres personas: Mercedes Alberca Alberca, Arquitecta Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), Máster BIM Management, 4 años de experiencia, creativa y con muchas ideas. | Sara Bustos García, Arquitecta Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores, 4 años de experiencia, detallista e innovadora. | Ricardo Alberca González, Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla, más de 25 años de experiencia en obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en proyectos residenciales: obra nueva, reforma, cambio de uso, licencias y eficiencia energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que realizamos de forma más habitual son proyectos de vivienda de nueva planta, reformas de vivienda interior y cambios de uso de local a vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad y cuidando al máximo cada detalle.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presuspuesto para su proyecto necesitamos los siguientes datos: dirección donde va a ubicarse el proyecto, tipo de proyecto (obra nueva, reforma, licencia...), superficie estimada en metros cuadrados y una idea del programa de usos que va a necesitar el proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para que el trabajo sea fluido y en constante diálogo con el cliente dividimos nuestros proyectos en varias fases. Fase 1: Reunión con los clientes para hablar del proyecto y del presupuesto. | Fase 2: Una vez aprobado el presupuesto, presentamos al cliente nuestras propuestas de proyecto en plano y con imágenes 3D, para una mejor visualización de las mismas. Se van realizando las modificaciones pertinentes hasta que el cliente elige la propuesta ideal. | Fase 3: Desarrollo del proyecto completo y visado en el Colegio de Arquitectos. | Fase 4: Licencia de obra. Obra con sus correspondientes visitas técnicas. | Fase 5: Final de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago con la que trabajamos es la siguiente: Presupuesto gratuito | 10% una vez aprobado el presupuesto para comenzar los trabajos | 60% en fase de visado | 30% en fase de final de obra.
Proyectos de Mercedes Alberca

Arquitectos »

Proyecto Básico y de Ejecución de Vivienda Unifamiliar

Merce Alberca Arquitectur... Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Arquitectos similares

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Legalizar vivienda

Proyecto de reforma

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.