Información sobre Mercaclima Y Solar
Mantenimiento e instalación de aire acondicionado, calefacción, energía solar térmica y fotovoltaica. 25 años de experiencia. Personal propio y titulado. Más de 2.500 instalaciones, 450 mantenimientos, 250 edificios públicos. Certificada con ISO 9001:2015. Alta como empresa instaladora y mantenedora en Industria. LOPD, riesgos laborales., manipuladora de gases refrigerantes
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
NO, lo hacemos con personal propio. Aunque en ocasiones solicitamos ayuda de algunos autónomos o empresas especializadas para ciertos trabajos, como limpiezas, trabajos en altura, grúas, o similares.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
+ DE 1.000 INTERVENCIONES, AVISOS+INSTALACIONES
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, ENERGIA SOLAR, MANTENIMIENTO, VENTILACIÓN, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.
¿Qué trabajos son los más habituales?
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y ENERGIA SOLAR.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
PRIMERAS MARCAS COMO DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, VIESSMAN, SAUNIER DUVAL, VAILLANT, LENNOX, CARRIER.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
NOMBRE, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO, ZONA, QUE SE NECESITA, M2 DE SUPERFICIE A CLIMATIZAR, AVERIA DEL SISTEMA.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
EL TRATO PERSONALIZADO, LOS PRECIOS AJUSTADOS, POR LA CUALIFICACIÓN DE NUESTRO PERSONAL, ACREDITACIÓN ISO9001:2015, EMPRESA CLASIFICADA PARA CONCURSOS PÚBLICOS, INSTALADOR ESPECIALIZADO DAIKIN Y MITSUBISHI ELECTRIC.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
PARTICULARES, EMPRESAS, GESTIÓN DE PATRIMONIOS, EDIFICIOS PÚBLICOS, COLEGIOS, GUARDERIAS, OFICINAS, VIVIENDAS, CHALETS.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
PRESUPUESTO DE INSTALACIONES Y REPARACIONES, SE REQUIERE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA E INCLUSO VISITA PREVIA.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
2 AÑOS SEGÚN TRABAJO Y CONDICIONES.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
EFECTIVO, TARJETA, PAY PAL
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
MANTENIMIENTO DE TODOS LOS EDIFICIOS PÚBLICOS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE ALGETE, ARGANDA Y VILLAVICIOSA DE ODÓN. 3 GUARDERIAS PÚBLICAS. AHORRO DE ENERGIA CON IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS CORRECTORAS EN NUESTRO CLIENTES HASTA 15% DE AHORRO CON POCA INVERSIÓN Y AMORTIZABLE EN POCOS MESES.