Opiniones sobre Memudo!

4.7/5

Ver 50 opiniones
5 35 opiniones
70%
4 13 opiniones
26%
3 1 opinión
2%
2 1 opinión
2%
1 0 opiniones
0%
Ver 50 opiniones
Hace 11 meses
5/5

Espero y deseo no tener que hacer otra mudanza para nosotros ha sido muy difícil de asimilar, pero la parte mas amable es la prestada por esta empresa, estamos muy agradecidos a todas las personas (trabajadores) que han intervenido en la misma, de todos ellos yo como responsable familiar solo puedo alabar su entrega, esfuerzo y trabajo muy difícil de realizar, pues trataba de una mudanza de una planta octava en Parque Mediterráneo a otra planta sexta en calle Obsidiana Bda Santa Cristina de mi nuevo domicilio, un esfuerzo el realizado titánico, con eficacia, tesón y profesionalidad de todos ellos, Estoy agradecido y complacido por todos los esfuerzos realizados y siempre con un comportamiento personal ejemplar. Tengo que recordar a la organizadora de todo el lio se llama SILVIA encantadora y servicial, Aún no he terminado de acoplar muebles y enseres y por tanto parte de ellos volverán a colocarme los cuadros que no se han podido colgar. Mil mudanza que tuviera que hacer los llamaría pues me han dejado con la sensación de que por muchas veces les diera las gracias no seria suficiente quedo en deuda con estos trabajadores, a los que les profeso una gran estima personal. Recomiendo a todo aquel que tenga una mudanza que se acuerde de estos profesionales y de su empresa MEMUDO. Después de todo lo dicho me quedo corto en mi opinión.

Maurizio
Maurizio
Hace 1 año
4/5

An cido muy profesional lo unico es que el precio era muy alto respecto a la crisis covid que estamos passando.

Cristina
Cristina
Hace 2 años
5/5

Excelente. Tras una mudanza horrible, tenía q hacer otra en 6 meses. La confianza que me dieron valorando el trabajo varias veces para darme un presupuesto cerrado me conquistaron. Puntuales, eficientes, amables y risueños.. Este equipo hicieron de una parte dura una más que llevadera.. Sin duda si alguna vez necesito mudarme de nuevo los elegiré una y mil veces.. Superrecomendables!

Isabel
Isabel
Hace 2 años
5/5
Alberto
Alberto
Hace 2 años
5/5
Pilar Fuster
Pilar Fuster
Hace 2 años
4/5

Muy amables aunque no me pudieron hacer el trabajo me aconsejaron quien me lo podia hacer.

Fernando
Fernando
Hace 2 años
4/5

Hubo algunos fallos que con buena voluntad subsanaron. Lo mejor y más destacable fue el trato de todo el personal que hizo mi mudanza. Gente agradable y educada, y eso significa la diferencia entre una mudanza traumática y desagradable (que ya lo es de por sí) y una mudanza llevadera. Volvería a repetir.

Rosa
Rosa
Hace 3 años
4/5
Daniel
Daniel
Hace 3 años
4/5

Todo muy bien; rapidos y efectivos, pero sobre todo muy educados y serviciales. Recomendables 100%

Isabel
Isabel
Hace 3 años
5/5

Nos han hecho nuestra mudanza y además de ser súper eficientes , son un equipo súper amable y agradable lo cual hace todo mucho más llevadero!!

Muy recomendables!!

Opina sobre Memudo!

Describe tu experiencia con Memudo! y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión