5 6 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 3 opiniones
21.428571428571%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones

Información sobre Memorial Spain S.l.

Empresa dedicada a la venta de productos y servicios de arte funerario: Sepulturas, lápidas de nicho, inscripciones, escultura funeraria, limpieza y restauración de panteones, etc. Elaboración de mármoles y granitos. Especialistas en piedra natural, mármoles y granitos. Decoración, interiorismo, reformas en general. Memorial Spain S.L.

¿Cuál es vuestro lema?

Empresa dedicada a la venta de productos y servicios de arte funerario: Sepulturas, lápidas de nicho, inscripciones, escultura funeraria, limpieza y restauración de panteones, etc. Elaboración de todo tipo de mármoles y granitos. Seriedad y profesionalidad. Trato amable. Memorial Spain S.L.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Memorial Spain S.L. es la heredera de Mármoles Sabán, empresa de referencia en el sector en Madrid. Mármoles Sabán comienza en el año 1917 y ha desarrollado su actividad hasta el año 2013, momento en el que nace Memorial Spain S.L. empresa adaptada a las nuevas tecnologías y enfocada al comercio on-line de artículos y servicios funerarios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales que llevan trabajando muchos años en nuestro sector. Abarcamos todos los campos posibles dentro del ámbito de la piedra natural: Extracción, elaboración, comercialización y colocación. También contamos con personal dedicado a las nuevas tecnologías como programador web o community manager.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando es preciso y por el volumen de los proyectos, solemos subcontratar algunos trabajos, sobre todo transportes especiales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 20 trabajos mensuales. El precio depende del trabajo a desarrollar, lo más demandado son trabajos sencillos tales como inscripciones en sepulturas o lápidas de nicho y columbarios. Los precios de estos trabajos rondan los 255,00 € (IVA incluído). Para proyectos superiores como lápidas para el suelo y panteones habría un abanico de precios desde los 1800,00 € en adelante.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la venta de productos y servicios de arte funerario: Sepulturas, lápidas de nicho, inscripciones, esculturas funerarias, limpieza y restauración de panteones, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Son aquellos en los que las familias no tienen una póliza de decesos contratada con su compañía de seguros o bien quieren mejorar los trabajos ofrecidos por ésta. También hacemos bastantes trabajos de restauración y mantenimiento de lápidas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Principalmente trabajamos con materiales nobles que resisten bien el paso del tiempo. Trabajamos principalmente con granitos y mármoles nacionales. Utilizamos bronce para los elementos decorativos: Imágenes, jarrones y letras. Realizamos proyectos especiales, lápidas grabadas con láser, incrustaciones cerámicas en piedra, letras en relieve, etc; y combinamos máquinas de precisión con la experta labor artesana.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tan solo necesitamos la ubicación de la lápida en el cementerio, los datos de la persona fallecida y los datos de la persona que quiere realizar el encargo. Nosotros nos desplazamos a tomar las medidas necesarias sin compromiso de ningún tipo y sin coste alguno para el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Aparte de la experiencia de años, nos caracterizamos por ser una empresa seria y responsable que cumple los plazos y la palabra dada. Damos al cliente un trato amable y respetuoso. Nuestros precios están a la vista de cualquiera en nuestra web. No nos aprovechamos del momento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas de mediana edad familiarizadas con el uso de nternet y que la utilicen de forma habitual para comparar precios y hacer sus compras. Nuestro cliente ideal es aquel que busque desarrollar un proyecto propio independientemente de la dificultad que este conlleve.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo la forma de pago. A la gente no le gusta pagar por adelantado, no se fían y hacen bien. Nosotros no cobramos ninguna cantidad por adelantado (salvo trabajos muy especiales). Una vez colocada la lápida y dando el visto bueno sobre el trabajo realizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La ley general para la defensa de los consumidores y usuarios obliga a establecer un plazo mínimo de garantía de dos años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros clientes pueden pagar por varios métodos de pago: Reembolso, Transferencia bancaria o Paypal. En el caso de trabajos de mayor cuantía aceptamos el pago aplazado del importe, sin cobrar intereses, hasta en 9 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquier trabajo por pequeño que sea. Nuestro trabajo consiste en ofrecer un homenaje para el recuerdo de una persona querida y aporta tranquilidad a las familias que solicitan nuestros servicios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Memorial Spain S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Memorial Spain S.l.