Opiniones sobre Memesa Instalaciones S.l

3.4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 3 meses
1/5

Puntualidad nula, quería ayuda y consejos para la reforma y solo hacía más que decir que todo se tenía que tirar y que si se hacía como yo quería que ni cogía el trabajo, una vez cedí le dije que me pasara presupuesto de como lo haría el. Antes de irse me dijo un precio desorbitado, y ademas sin coger medidas con ningún metro. 2 semanas para conseguir un presupuesto, y ademas durante la última semana diciéndome cada día que me pasaría un presupuesto. Realmente he decidido contactarle personalmente y decirle lo poco profesional que es, pero también lo digo por aquí para que vayáis con mucho cuidado ha quien metéis en casa para hacer trabajos.

Victoria Llamas
Victoria Llamas
Hace 7 meses
1/5

Tenía cita hoy con Manuel a las 10:00 para que viniera a ver mi piso y valorar los cambios y mejoras que quiero hacer, y no ha aparecido y ni siquiera ha llamado. Así que mi experiencia es pésima.

Carmen
Carmen
Hace 8 meses
5/5

Fueron muy amables, aunque al final elegí otra empresa, me parecieron unos chicos serios y responsables.

Ana
Ana
Hace 9 meses
5/5

Después de hablar con varias empresas de reformas contraté con ellos por acceder a darme presupuesto sólo de mano de obra poniendo yo el material (otras empresas se niegan a ello o ponen muchas pegas) y por la rapidez en iniciar los trabajos.

La obra era una reforma integral en un piso que ha estado okupado y lo han dejado en buenas condiciones por un precio muy ajustado.

Han surgido los imprevistos y problemas normales de toda obra pero Manolo los ha ido solucionando rápidamente.

Así es que, al igual que a los que me hacen chapuzas les pongo una mala reseña, es justo reconocer el trabajo a la gente que lo hace bien. Y en este caso, volvería a contratarles sin dudar.

Teresa Mulet
Teresa Mulet
Hace 9 meses
5/5

Trabajo profesional, rapidez y un trabajo increíble.

Tanto Manuel cómo su equipo me dieron un trato amigable y resolvieron todas las dudas que me surgieron, los recomiendo 100%

Opina sobre Memesa Instalaciones S.l

Describe tu experiencia con Memesa Instalaciones S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión