Opiniones sobre Meetthings

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Maria
Maria
Hace 7 años
4.5/5

He hecho reforma en casa y he aprovechado para cambiar la iluminación y poner LEDs. Estoy muy contenta con el resultado, los focos halógenos dan mucha luz, y con las tiras LEDs del salón puedo cambiar el color de la luz cuando quiera, ¡queda genial! Además, se nota el ahorro en la factura de la luz. Yo recomiendo al 100% esta empresa por sus productos, instalación, atención y buen trato.

Estibaliz
Estibaliz
Hace 7 años
5/5

No se les puede pedir mas. El trato, el producto, el conocimiento y el saber hacer son realmente inmejorables. Exquisitos profesionales. Preocupados por proporcionar un servicio impecable con un presupuesto ajustado.

Emilio Alava Santano
Hace 7 años
5/5

Los servicios que me han realizado hasta la fecha han sido muy satisfactorios, así como en el trato y la efecución quen han sido excelentes. Han sido rápidos y ágiles desde el aviso y muy pulcros en los trabajos.

Arantxa
Arantxa
Hace 7 años
4.5/5

Lo más relevante de esta empresa, es que además de tener buenos productos LED, su atención y servicio al cliente, son inmejorables. Yo comencé solicitando información, y me gustó mucho el estudio enérgetico que me hicieron, tanto, que a día de hoy ya tengo todo instalado y en funcionamiento, y estoy muy contenta con el resultado. Totalmenete recomendable.

Opina sobre Meetthings

Describe tu experiencia con Meetthings y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión