Meepstudio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Meepstudio

Entendemos que la arquitectura es nuestra segunda piel. Nuestros proyectos son personalizados. Abarcan desde una forma integral, pasando por intervenciones puntuales de interiorismo, reformas parciales o completas, hasta la imágen de tu negocio. Diseñamos espacios que te inspiran. Buscamos reforzar los puntos fuertes de cada espacio, sea tu empresa o tu casa. Pudiendo ir desde las primeras ideas, una evaluación económica, el desarollo de tu proyecto hasta el seguimiento de obra. REFORMAS COMPLETAS Desde la evaluación del estado actual hasta el fin de la obra y más. CAMBIO DE CARA Ideas grandes para un presupuesto pequeño. Reformas muy económicas con un resultado efectivo. IDENTIDAD CORPORATIVA Desde tu logo, tu tarjeta de visita, tu carta de menú hasta el interiorismo. Te creamos la imágen global de tu empresa. GESTIÓN DE OBRA Medición, solicitud de presupuestos, valoración económica, seguimiento de obra. Ofrecemos - Soluciones integrales - Diseño inteligente - Responsabilidad ecológica más información en: www.meepstudio.com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Viniendo de continentes diferentes, con influencias y experiencias diferentes, con los mismos intereses y las mismas ganas, nos encontramos en Barcelona para ser creativas y elaborar espacios para ser vividos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Erica Espinosa - Arquitecta (Universidad Nacional de La Plata, Argentina) Monika Palosz - Arquitecta (Universidad Técnica de Viena, Austria)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, Interiorismo, Diseño

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Meepstudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Meepstudio
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Toni Tabuenca. Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
Toni Tabuenca. Arquitecte, Arquitecto, Project & Facility Manager. Todo tipo de trabajo técnico, proyectos, dirección y coordinación de obras de reforma, rehabilitación, interiorismo y obra nueva, de locales…
Destacada

ECHART & ASOCIADOS Estudio de Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona
En Echart,, Arquitectos somos un equipo de profesionales expertos en todo tipo de proyecto y documentación necesarios para la edificacion. Especializados en obra nueva y rehabilitación Los trabajos que actualmente nos…

Opiniones sobre Meepstudio

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Javier Sánchez
Javier Sánchez
Hace 3 años
5/5

Sencillamente perfecto. Supieron plasmar totalmente lo que buscaba, tratándose de proyectos muy diferentes, ya que uno era una habitación infantil y el otro un recibidor. Muy elegante y bonito. Los plazos cumplidos a la perfección y los inconvenientes habituales que pudieron surgir se resolvieron de forma inmejorable.

Xavier Olivella Mata
Xavier Olivella Mata
Hace 3 años
5/5

Trato serio y ejecutivo con resultados óptimos durante el proyecto y su diseño.

Cuidado en el detalle y buen gusto.

Buena relación precio y resultado de la obra.

Jose
Jose
Hace 3 años
5/5

Genial resultado de decoración y asesoramiento. Gracias a ellas, mi piso parece otro. Ha sido facil, rápido, limpio y económico. Un gran trabajo!

Rossana
Rossana
Hace 3 años
5/5

Estoy muy satisfecha con el trabajo, puntualidad y cuidado hasta el último detalle. Soy exigente y el resultado ha reflejado absolutamente mis expectativas y deseos. Buen gusto y mucha facilidad en la comunicación. Profesionales de primera!

Opina sobre Meepstudio

Describe tu experiencia con Meepstudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión