2.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones

Información sobre Medinaservicios

Servicios medina Limpiezas y mantenimientos, empresa dedicada a la limpieza de comunidades, empresas, oficinas y particulares. Tambien nos encargamos del mantenimiento de instalaciones, Reparaciones de Hogares, Empresas y Comunidades de Propietarios a nivel general, ofreciendo calidad humana y técnica en todos sus procesos para la obtención de la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Todos los servicios de limpieza, generales, específicos y especializados, se realizan con la máxima calidad y eficacia, en la responsabilidad de realizar un trabajo que alcance el máximo índice de satisfacción de sus clientes.

En su progreso, la empresa ha enmarcado su estructura y objetivos en dar una respuesta a sus clientes que aporten resultados, tanto desde la relación cliente-proveedor, como en la generación de empleo, riqueza y crecimiento de su entorno, para lo cual hemos tenido presente una gran versatilidad adaptándonos a los servicios de limpieza y mantenimientos requeridos por nuestros clientes, dedicándoles toda la atención que nos permita alcanzar su total satisfacción.

Empresas de Limpieza similares
Sin opiniones
SOMOS UNA EMPRESA DE MULTISERVICIOS CON UN GRAN ABANICO DE SERVICIOS QUE TRABAJAMOS EN TODO EL ARCHIPIÉLAGO CA... leer más
Somos una empresa joven y dinámica de servicios integrales. Nuestra mejor garantía es un personal profesional,... leer más