Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mediciones De Parcelas Ciudad Real

Realizamos mediciones de parcelas en Ciudad Real. Trabajamos en toda la Zona Centro de España. Todo tipo de trabajos de topografía, medición de parcelas y fincas, deslindes, replanteos. Tambíen realizamos topografía de obra civil, urbanizaciones, polígonos, carreteras, rotondas... Mediciones de parcelas y fincas desde pequeñas superficies hasta grandes superficies. Pedro Jesús Lozano Redondo Tfno: 675 40 94 14 Más información en la página web: www.ingenieroslamancha.es

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra forma de trabajar es la de realizar una “Ingeniería de Cercanía”, tratando de estar lo más implicado con la solución propuesta.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevo trabajando en el sector de la Ingeniería y Topografía desde el año 2007. Comencé a trabajar como deliante y ayudante de topografía. Más tarde pasé a formar parte del departamento de agronomía de la empresa redactando Anejos a Proyectos. A continuación pasé a ser Ingeniero de Proyectos encargándome de la redacción y dirección de obra de los proyectos de agronomía y de industria. Pasado un tiempo fui responsable del departamento de Agronomía y Director de un proyecto de desarrollo de maquinaria agrícola. Hasta que un día decidí hacer mi propio camino e iniciar y desarrollar mi propio Estudio de Ingeniería y Topografía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El núcleo del equipo lo formamos dos personas. Pedro Jesús Lozano Redondo, Ingeniero Técnico Agrícola y Grado Ingeniero Agronomo. Con experiencia en Redacción en Proyectos de Ingeniería e Industrial. Experiencia en el sector de la topografía a nivel de peritaciones judiciales, redacción de informes periciales, deslindes, replanteos. Jose Julián Megía García Carpintero, Ingeniero Técnico Agrícola y Grado Ingeniero Agronomo. Con experiencia como responsable de topografía en Obra Civil. Contamos con la colaboración de un Estudio de Arquitectura y con un compañero Ingeniero Industrial. Con todo este grupo de profesionales estamos afrontando cualquier tipo de proyecto pudiendo dar una solución integral y global a cualquier petición por parte del cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo de topografía ni de ingeniería agrícola o topográfica. Todo lo realizamos nosostros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Con las condiciones actuales del mercado realizamos un trabajo de topografía cada 15 días. El presupuesto medio de una parcela inferior a 1 Ha se establecería aprox. en 290 €. Habría que estudiar específicamente las condiciones de la parcela y si requiere o no informe.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en deslindes y peritaciones judiciales. Realizamos multitud de este tipo de trabajos obteniendo resultados muy positivos para nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales en este sector son mediciones de parcelas, deslindes y peritaciones judiciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con un GPS Leica y con una estación total Topcon.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos que nos indiquen exactamente el motivo para el cual necesitan el trabajo. Para qué necesitan la medición. Si solo se trata de querer saber la superficie, si hay algún conflicto con alguna linde, si hay que hacer replanteo, si se necesita informe. Necesitamos saber la ubicación de la parcela, la superficie, si se trata de una parcela cultivada, tipo de cultivo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una de las cosas más importantes para nosotros es la entrega en mano de todos los trabajos al cliente. En esta entrega explicamos con el informe o proyectos en la mano todos los trabajos y consideraciones que se han tomado para realizar el trabajo. El cliente queda enterado de todo lo que hemos hecho. Ofrecemos nuestra total confianza y disponibilidad para tratar cualquier tema en cualquier día. Otra cosa que nos hace diferente es nuestro objetivo, que es proporcionar a nuestros clientes soluciones prácticas y económicas en la materialización e implantación de sus proyectos y actividades, desde la redacción de proyecto, pasando por la dirección de la ejecución hasta llegar a la puesta en marcha. Contamos con el aval de una gran cantidad de clientes satisfechos de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos tanto clientes a nivel particular como empresas. Nuestro cliente ideal es aquel que queda satisfecho con nuestro trabajo. Aquel al que le hemos podido resolver su problema.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan si nos encargamos tambíen de la tramitación de los trabajos. Nosostros nos encargamos de todos los trámites a realizar ante la administración. Una parte de la que estamos muy orgullosos es el intentar de rebajar los niveles de ansiedad de los clientes ante trabajos como son los deslindes ofreciendo nuestra total confianza y disponibilidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Antes del cobro del trabajo se entrega en mano al cliente el informe, el trabajo. Se explica todo lo que se ha hecho. Es una garantía de calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es mediante transferencia bancaria o pago en mano a la entrega del informe o proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos de deslindes y peritaciones judiciales topograficas que hemos ganado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mediciones De Parcelas Ciudad Real

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mediciones De Parcelas Ciudad Real
Empresas de Topógrafos similares
Destacada

Topografía Cervigon

Autónomo Verificado
Topógrafos
Trabaja en Ciudad Real
Ingeniero Técnico en Topografía con experiencia contrastada de 15 años en todo tipo de proyectos y en empresas de reconocido prestigio como Dragados. He participado en grandes proyectos como Terminal 4S de Barajas…