Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mecaclinic

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de sistemas elevadores, tanto si son sillas, plataformas o elevadores verticales procuramos una cuidadosa selección de nuestras máquinas para poder ofrecerles una excelente relación calidad-precio. Ofrecemos siempre un estudio personalizado, sin compromiso y personalizado, ajustado a sus necesidades. Nos esforzamos en no descuidar el más mínimo detalle en nuestras instalaciones, el servicio postventa es para nosotros tan importante como la propia instalación. Esta cuidadosa atención a nuestros clientes nos ha permitido crecer como empresa y decir orgullosos que ya miles de personas disfrutan del uso de nuestras instalaciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mecaclinic es una empresa que nació de la unión de dos profesionales del mundo de la elevación. Esta colaboración mutua, a la que se han ido sumando más profesionales, ingenieros, arquitectos y técnicos, etc, ha dado lugar a una empresa sólida y referente en el mundo de la accesibilidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mecaclinic

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ascensores similares
Oviedo (Asturias)
Bienvenido a la empresa de ascensores que piensa y actúa diferente Aunque los ascensores son máquinas, sus usuarios no lo son. Queremos ser la empresa de ascensores más transparente y cercana del sector, orientada a…