5/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Mdsvinilos

-PINTURA STANDARD Y DECORATIVA, INTERIOR Y EXTERIOR: revalorizamos tu piso o local con un toque de color único y original. -VINILOS PARA ESCAPARATES: diseñamos y fabricamos todo tipo de rótulos para tu negocio. -ROTULACIÓN VEHÍCULOS COMERCIALES: tu vehículo es tu mejor publicidad -TUNING COCHES Y MOTOS: tuenamos cualquier tipo de vehículo al mejor precio -VINILOS DECORATIVOS: personaliza y decora tus paredes con tus imagenes favoritas -PEGATINAS PERSONALIZADAS: transformamos tus fotos en adhesivos de vinilo de primera calidad Decoración de interiores y exteriores en madera, metal y con vinilos de corte personalizados. Pintura standard y decorativa, para interiores y exteriores Rotulación de todo tipo de vehículos; vinilos decorativos personalizados para paredes y escparates. Ademas fabricamos pegatinas de vinilo personalizadas a tu gusto, color y medida. Dale un look nuevo, único y moderno a tu vida: elige MDSvinilos!

¿Cuál es vuestro lema?

Para gustos, colores!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El proyecto se lleva a cabo por las ideas y aptitudes de dos personas. Por un lado, Martina Lucchese, afincada en Valencia desde hace siete años, es la encargada del diseño gráfico. Domina la fotografía y programas de edición de imágenes ( Photoshop) y diseño en vectores ( CorelDraw). Por otro lado, María de la Fuente, integrada en el mundo de la rotulación en vinilo desde hace veinte años de forma amateur. Con diez años de experiencia como decoradora y restauradora en Zaragoza, y con el título de Oficial de 2ª de Pintura. Los conocimientos combinados de ambas partes dan como resultado un amplio abanico de posibilidades en el campo de la rotulación y de la decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño e instalación de vinilos de corte personalizado, a partir de cualquier tipo de imagén. Rotulación y tuning de cualquier tipo de vehículo. Decoración de interiores y exteriores a través diferentes tecnícas de pinturas, instalaciónes de elementos de madera, metal y plastico. Pegatinas personalizadas, tarjetas, flyers.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rotulación vehículos, vinilos decorativos, rótulos y logos comerciales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

VINILO/RORULACIÓN: tamaño del vinilo/pegatina, cantidad deseada, eventual foto/imagen/logo, tiempos de entrega, diseño e instalación - diseño sin instalación (envio o recogida en tienda) - solo instalación DECORACIÓN/PINTURA: numero y m2 de habitaciones/paredes, monocolor/multicolor, tecnica deseada, tiempos de realizaciòn

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mdsvinilos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mdsvinilos
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Glancing eye

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.