Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre MDQ

D’AMBROSIO QUINTEROS S.L. - MDQ - fue constituida en el mes de julio de 2001. Llevamos más de 9 años desarrollando proyectos de aislamientos en todo el territorio nacional, además nuestra empresa se encuentra certificada por Iberplaco, Pladur y Knauff. 
Poseemos una amplia experiencia profesional, unida a una trayectoria en constante evolución que aportan todos los profesionales que forman parte de nuestra plantilla y órganos de dirección. Nuestros medios humanos junto nuestra experiencia y conocimiento del mercado es nuestro gran valor y diferenciación. Actualmente contamos con una plantilla estable de 25 trabajadores; estando por tanto garantizada la profesionalidad de los mismos y de los trabajos por la dedicación y supervisión de estos.
Realizamos todo tipo de obras en las que se requiera aislamiento térmicos y acústico, techos falsos y protección contra incendios. Los materiales que utilizamos son de gran calidad y nuestros proveedores los renuevan constantemente, actualmente contamos con una catalogo dónde disponemos de fibras, corchos, paneles para el aislamiento acústico-térmico, así como materiales necesarios para la creación de techos desmontables (placas, perfilaría…)
Infinitas soluciones para todas las necesidades constructivas:
Obras de nueva planta o rehabilitación en viviendas o en locales no residenciales. 
Techos, tabiques, trasdosados, suelos...

Empresas de Insonorización similares
Serinac Insonorizaciones. Tlf.: 958 071 132 info@serinac.com www.serinac.com En Serinac Insonorizacio... leer más
Granacústica es una ingeniería acústica especializada en tratamientos contra el ruido y proyectos acústicos. A... leer más