5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Mcreativa

MCREATIVA STUDIO es una empresa dedicada íntegramente al mundo del Diseño. Desarrollamos proyectos integrales de interiorismo en espacios comerciales, donde el diseño se convierte en el arma más eficiente para lograr los objetivos de cada cliente. Sin otra meta que la búsqueda de criterios estéticos que potencien la calidad del proyecto final, el estudio ha afrontado a lo largo de los años proyectos con enfoques muy diversos; diferenciando entre residenciales, comerciales o efímeros. Abarcamos todo el proceso de desarrollo técnico y creativo, comenzando por las mediciones iniciales hasta llegar a los detalles personalizados que dejamos presentes en cada inauguración. Como mayor identidad de nuestra marca, nuestro equipo realiza diseños de interiorismo para reformas integrales, de viviendas, oficinas, despachos, restaurantes, cafeterías o empresas que necesiten un diseño en 3D o infografía; para clientes que deseen unos trabajos de calidad con ideas y resultados, a la altura de sus expectativas.

¿Cuál es vuestro lema?

Deja que la imaginación y la pasión de nuestro equipo transformen una idea en una experiencia inolvidable y emocionante.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de diseño creativo, innovadores y claramente llamativos. Con mucha experiencia en arquitectura efímera, que es lo que nos permite hacer destacar a nuestros clientes de entre el resto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Stands, Pop-up Stores, Home Staging, Expositores de diseño y Diseños para reformas de locales creativos y vistosos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de local o espacio adjudicado en eventos, imagen corporativa o idea general de lo que al cliente le gustaría sentir al adentrarse en el diseño.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato cercano con cada cliente, las opciones y adaptaciones al máximo para conseguir que el cliente encuentre una relación calidad-precio excepcional

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente la forma de pago habitual es 50% a la aceptación del presupuesto o firma del contrato y 50% a la entrega de diseños o finalización de la reforma.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mcreativa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Pétalos Decoración

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Ourense, y Pontevedra
Empresa de Interiorismo y Decoración con más de 33 años en el sector. Realizamos diseños para el hogar, hasta proyectos para la pequeña y gran empresa. Desde el asesoramiento y estudio de interiorismo con…