Opiniones sobre Mcopu De La Fuente Garcia S.l.

4.4/5

Ver 18 opiniones
5 11 opiniones
61.111111111111%
4 6 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Pablo Mansilla
Pablo Mansilla
Hace 6 años
5/5

Empresa económica, muy seria y responsable. Se añadieron cosas además de lo presupuestado realizándose sin ningún tipo de problema.

Rapidez en las realización de las tareas y muy, muy puntuales.

Los trabajos se realizaron en la fecha estimada, aportando consejos e ideas.

En el futuro contaré con ellos en cuestión de temas de albañilería y fontanería.

Si buscas una empresa con buen presupuesto y seriedad, sin duda, cuenta con ellos.

Victor
Victor
Hace 6 años
4.5/5

Excelente profesional, puntual, serio y responsable.

Realizó los trabajos a satisfación, aportando ideas y con iniciativa.

En el futuro y cuando surjan trabajos relacionados con albañilería, contaré con el.

Juan
Juan
Hace 6 años
4/5

el trabajo realizado ha sido hecho con gran profesionalidad y seriedad y los trabajadores siempre han estado a la atencion del cliente y siempre con gran respeto. me he sentido muy sastisfecho realizando los trabajos con esta empresa. plazos perfectos y una gran limpieza. muchas gracias

Sara
Sara
Hace 6 años
3/5

Bueno es verdad que son rápidos,pero tienes que estar pendientes de ellos,yo les deje las llaves de mi casa por que no estábamos y ahora que esta el pintor en casa es cuando estan saliendo algunos defectos a la luz,por ejemplos las cajas de la electricidad en las nuevas paredes no están bien colocadas,de electricidad no tenían que hacer nada solo colocar los cables existentes en las nuevas paredes,pero no las han colocado bien están hundidas en la pared de pladul, las cinta selladora de las juntas del pladur no están bien rematadas,con la consecuencia que el pintor se las esta viendo verde para quitar las burbujas de aire,que hay por todas las juntas,la fontanería del baño en principio bien,la tarima la colocación bien pero los roda-pies algunos sueltos,yo he tenido que rematar con masilla la unión del roda-pie a la pared,según ellos eso lo tiene que hacer el pintor,ya no quise discutir y de buena gana lo hice yo,lo normal hubiera sido que lo hicieran ellos que para eso han cobrado la mano de obra de la tarima,si bien es verdad son amables y están abiertos a ayudarte en lo que sea,pero desde luego como no tengas idea para corregir los remates que ellos hacen mal,al final te sale mas caro,como por ejemplo el pintor ya me ha cobrado el tener que quitar todas las burbujas de la pared que ellos tenían que haber hecho bien en los tabiques del pladul ya que mis paredes son lisas y no se podía esconder el problema, antes de pagarles revisa todo con lupa.el que tenga dudas subo fotos.

Mcopu De La Fuente Garcia S.l., respondió...
Hace 6 años

Señora cliente por ser buenos nos ha querido tomar por tontos, pero no lo somos, ha querido abusar tanto de nuestra buena voluntad que cuando se le ha cortado se ha vengado a mala fe. Enumero las cosas que no estaban en el presupuesto y que se le han hecho sin cobrarle, montar la mampara, montar la columna de ducha, montar en mueble del baño, ir a mi distribuidor de aluminio (a 30 km) por que usted salio mal con el suyo a por tapajuntas de aluminio y colocarlas en todas las ventanas sin cobrar ni el desplazamiento ni el tiempo empleado 3 horas ¿cuanto se ha ahorrado?..... Cuando se tiran tabiques y se hacen nuevos la instalación eléctrica no vale pues los cables y tubos se quedan cortos cosa que se le explico, a lo que usted respondió que sabia de electricidad y lo repararía usted, aun así y sin estar en el presupuesto se le han puesto tubos cajas y cables nuevos, y si es cierto lo de las "burbujas" claro que alguna puede salir pues los trabajos lo hacen personas, a usted lo que le molesta es que cosas como rematar el rodapié con la pared, colocar los mecanismos de enchufes etc no se le han hecho ya que no estaban en el presupuesto (bastantes cosas gratis le hemos hecho ¿no cree?). Ahora entiendo por que todo trabajador que pasa por su casa es mala gente según usted, carpintero que puso las puertas, el señor de las ventanas etc, abría que preguntarlos a ellos también... No es justo que gente cono usted pongan criticas solamente por venganza. Esta claro que de cuando en cuando te salen clientes así. No hagan mucho caso a este tipo de clientes, pues nosotros como personas podemos fallar, pero le garantizamos que en cada trabajo ponemos toda la buena voluntad y todo nuestro corazón para hacer lo correcto, la prueba esta en todos nuestros clientes que ponen con cariño y respeto sus opiniones. Un saludo a todos ellos!

Antonio
Antonio
Hace 7 años
4.5/5

Gran trabajo serio y muy profesional además me han ayudado en muchas más cosas de mi reforma. Fueron rapidos y se adaptaron a todos los problemas que fueron surgiendo. Muy recomendable.

Pedro
Pedro
Hace 7 años
4.5/5

De las cuatro empresas que solicite presupuesto era la mas economica y la unica que garantizaba el trabajo en una mañana, alguna de las otras hablaba de tres dias, cumplio comenzo a las 8 y termino a las 3, la fontaneria perfecta quiza mejorable el nuevo suelo del baño.

Fernando Caballero
Hace 7 años
4/5

Fueron rápidos, tan rápido que algunas cosas no las hicieron. Trabajan bien y son limpiios, Pero hay que estar pendiente que hagan todo lo que se pidio.

¿los vovleria a contratar? SI, tengo una reforma en el salon planificada para el proximo año y cuento con ellos. Es lo mejor que he encontrado

La limpieza, era imposible que la casa este limpia por lo pequeña que es, Mcopu se preocupo todos los dias de limpiar lo mas posible y dejar todo ordenado y listo para el dia siguiente.

Puntualidad, 100%

Mcopu De La Fuente Garcia S.l., respondió...
Hace 7 años

Querido Fernando, claro que algunas cosas nos las hicimos, casualmente no se hicieron las q no estaban en el presupuesto, consideramos que si se piden mas cosas se deben de pagar, aun asi te hicimos remates que q no estaban en el presupuesto.

Nosotros somos serios y si por alguna razón alguna cosa de las q están en el presupuesto no se hace tampoco se cobra. ¿O a caso se te cobro algo q no te hicimos?

Aun asi respetamos todas las opiniones de nuestros clientes.

Francisco
Francisco
Hace 7 años
4.5/5

Muy buenos profesionales. hicieron el baño en 3 días. Son formales, puntuales y saben salir del paso de cualquier incidencia que pueda salir. Muy recomendables

Pilar
Pilar
Hace 7 años
4.5/5

Me están terminando un alicatado de cocina, que han completado en tres días (incluyendo retirada de muebles, quitar los azulejos que había, alicatar y retirada de escombros). El precio, muy ajustado. Está siendo un verdadero placer trabajar con ellos. Son muy profesionales, puntuales, limpios, ayudan en lo que pueden. Son también muy amables en el trato personal y transmiten honestidad. Llegan temprano, sin faltar, y trabajan sin descanso. Absolutamente recomendables.

Rafa
Rafa
Hace 8 años
5/5

El trato excelente y la ejecucion en la fecha acordada

La reforma ha sido:

Tirar un tabique en una habitacion y en el lavadero

Tirar techo de terraza, lavadero y habitacion

Levantar muro divisorio entre habitacion y cocina

Poner techo en terraza, habitacion y en cocina

Poner camara de aire en habitacion y cocina

Cambiar suelococina

Opina sobre Mcopu De La Fuente Garcia S.l.

Describe tu experiencia con Mcopu De La Fuente Garcia S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión