Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre MCK Arquitectos Cádiz

SERVICIOS

Rehabilitación de Edificios

Proyectos de Viviendas

Informes Periciales e Inspeccion Técnica de Edificios PRESENTACIÓN:

MCK Arquitectos es un estudio de arquitectura fundado por Carlos Sánchez-Polack Morate en 2002, después de más de 20 años de ejercicio libre de la profesión.

La evolución de las necesidades del mercado, de la forma de trabajar la arquitectura, la necesidad de adaptación a las nuevas tecnologías y las cada vez más complejas exigencias al producto final que la legislación actual requiere al promotor, incentivó la necesidad de contar con un equipo estable de colaboradores.

El equipo conjuga por tanto la experiencia de su director y colaboradores habituales, con la energía y frescura de un grupo de jóvenes arquitectos y aparejadores, que con la mentalidad de realizar buena arquitectura, tanto formal como técnicamente, tiene por fin prestar un satisfactorio servicio al cliente, con el cual existe una completa implicación en todas las fases del trabajo.

Está formado por:
1.  Carlos Sánchez-Polack Morate. Arquitecto (ETSA Sevilla 1980)
2.  Miguel Angel Guardiz Fernández. Arquitecto (ETSA Sevilla 2002)
3.  Santiago Barrera Borrell. Arquitecto (ETSA Sevilla 2003) 4.  Rosario Panadero Cordón. Arquitecta Técnica (EUAT Cáceres 2001)
5.  Vicente Benítez Buyo. Arquitecto Técnico (EUAT Sevilla 1996)

Colaboradores habituales:
Fernando Benavente Delgado. Ingeniero Industrial (ETSII Bilbao 1972)
Jesús José Rodríguez Serrano. Arquitecto Técnico(EUAT Granada 1975)
Juan Carlos Junquera Vargas. Arquitecto Técnico (EUAT Sevilla 1998)

En la actualidad MCK Arquitectos desarrolla todo tipo de actuaciones en el campo de la arquitectura en las provincias de Cádiz y Málaga, teniendo también participación, en colaboración con Julio Malo de Molina, en el diseño de las inversiones inmobiliarias que en Panamá promueve MDM Inmobiliaria.

Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones