Opiniones sobre Mcb Construcciones

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
José Luis Ortega Seijo
José Luis Ortega Seijo
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención, que sumado a la relación calidad/precio, hacen que haber confiado en mcb construcciones haya sido una elección acertada.

La obra consistía en la reforma completa de mi vivienda y sólo puedo agradecer la atención recibida por Manuel y su consejo.

Juan Pablo
Juan Pablo
Hace 2 años
4/5
Maria
Maria
Hace 2 años
5/5
Elías J Cordero Crespo
Elías J Cordero Crespo
Hace 3 años
5/5

La casa, ha quedado fantástica, profesionalidad total del personal. La casa después de la obra ha quedado limpia, cosa que por experiencia no suele pasar, el trato con Manolo el gresponsable de la empresa ha sido muy cercano y ha atendido nuestras propuestas y orientándonos, para obtener mejores resultados.

Recomendamos totalmente esta empresa para la realización de trabajos

Jorge
Jorge
Hace 4 años
5/5

Contratar la reforma de mi piso de Jerez con Mcb Construcciones ha sido todo un acierto. Cambiamos el piso totalmente: sustitución de suelo, pintado y nivelado del techo, pintado y rediseño de paredes, sustitución de sistemas eléctricos, trabajos de fontanería, sustitución de azulejos en cocina y baño, nuevos puntos de luz y enchufes, sustitución de persianas, instalación de sanitarios, de salida de humos, etc., quedando todos los trabajos perfectamente realizados, con una estupenda relación calidad/precio.

El gerente, don Manuel Cañizares, nos ha estado informando en todo momento de la evolución de la obra; se ha preocupado personalmente por cada detalle, ha localizado en comercios especializados los materiales idóneos al mejor precio, y ha sido siempre muy diligente y meticuloso en los trámites administrativos y los costes derivados de la reforma.

Felicito a Mcb Construcciones por su excelente trabajo, y recomiendo abiertamente su contratación. De hecho, si tuviera que llevar a cabo alguna otra obra o reforma, los volvería a contratar sin duda alguna.

Un saludo.

David
David
Hace 4 años
5/5

Realizaron la ampliación de mi vivienda de 50 a 100 metros cuadrados. Profesionales de los pies a la cabeza, equipo de trabajo muy cualificado, eficaces en los tiempos de ejecución . Manuel el dueño, una persona muy profesional, con una seguridad en su trabajo y con muchísimos conocimientos en la materia, debido entiendo a los años de experiencia. Aconsejo y además felicito a toda la empresa su trabajo y amabilidad. Gracias por todo... Os espero en la próxima reforma

Luis Barrio
Luis Barrio
Hace 5 años
5/5

Formalidad y eficacia absolutas. Precio razonable, ajustado a las circunstancias del trabajo, ha efectuado la reparación de mi piscina estudiando el problema con detalle hasta encontrar la mejor solución. Lo ha hecho con una dedicación muy superior a la que estaba obligada la empresa, con amabilidad, atención y seriedad en todo su trabajo. Es una empresa muy recomendable

Chari
Chari
Hace 5 años
5/5

Han trabjado genial con una profesionalidad increible y una seriedad y puntualidad a la hora de realizar todos los trabajos como ya no se estila.son personas profesionales donde cada uno sabe en todo momento lo que tiene q hacer y lo hacen de la forma mas coreecta posible.3l responsable ,Manolo, es una persona mas que profesional y con la que podeis scontar para cualquier obra Ya que ha realizado la obra de lanpiscina fantasticamente. informandote en todo momento de todo lo que se realiza y ademas aconsejandote para poner lo mejor a mejor precio.en general profesionales,serios y responsables.

Opina sobre Mcb Construcciones

Describe tu experiencia con Mcb Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión