Mcb Construcciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Mcb Construcciones

Esta es una empresa constructora dedicada especialmente a viviendas unifamiliares y reformas en general de viviendas, locales, etc. Esta formada por Técnicos y operarios cualificados cada uno en su especialidad, abarcamos todos los profesionales que intervienen en la construccion o reforma de edificios. Somos profesionales de calidad contrastada, con veinticinco años de experiencia en el sector, amantes de la seridad, el trabajo bien hecho y de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD, SERIEDAD, GARANTIA Y BUENOS PRECIOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EMPEZAMOS HACE QUINCE AÑOS, TODOS ESTABAMOS TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE SIMILARES CARACTERISTICAS

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

LA EMPRESA ESTA FORMADA POR PROFESIONALES DE AMPLIA EXPERIENCIA, MINIMO 20 AÑOS, Y CON BUENA FORMACION, INCLUIDO UN ARQUITECTO TECNICO COMO DIRECTOR DE OBRAS

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CADA VEZ MENOS, TENEMOS CARPINTERO, ELECTRICISTA Y PINTOR, AUN ASÍ HAY TRABAJOS MUY ESPECIALIZADOS QUE LO REALIZAN EMPRESAS EXTERNAS COMO POR EJEMPLO CALEFACCION POR PARTE DE "BARROSACLIMA", FONTANERIA: AQUASUR, ETC.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

NORMALMENTE REALIZAMOS UNOS 20 TRABAJOS DE VOLUMEN MEDIO Y OTROS TANTOS PEQUEÑOS. ENTRE TODOS EL PRESUPUESTO MEDIO PUEDE RONDAR LOS 40.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

EN TODOS LOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION Y EN ESPECIAL LAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y REFORMAS DE TODO TIPO

¿Qué trabajos son los más habituales?

ANTES SOBRE TODO REALIZABAMOS VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y ALGUNA REFORMA, AHORA LOS TRABAJOS MAS HABITUALES SON LAS REFORMAS

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

SOBRE TODO CON MATERIALES TRADICIONALES Y RESPECTO A LAS MARCAS CON CUALQUIERA QUE SEA DE CALIDAD, QUE SEA DEL AGRADO DEL CLIENTE Y LAS MAS ADECUADAS. TALES COMO CEMENTO "HOLCIN", PRODUCTOS ESPECIALES "SIKA"

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

UNA EXPLICACION LO MAS DETALLADA POSIBLE DE LO QUE SE QUIERE REALIZAR, LAS CALIDADES QUE SE QUIEREN Y LAS DIMENSIONES ( METROS CUADRADOS, LINEALES, UNIDADES, ETC.)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A PARTE DE LA CALIDAD Y LA SERIEDAD LA GARANTIA DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TODO TIPO DE CLIENTES PERO SOBRE TODO DE UN NIVEL SOCIOCULTURAL MEDIO O MEDIO-ALTO. NUESTRO CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE APRECIA Y TIENE GUSTO POR LA CALIDAD Y EL BUEN HACER

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

QUE OCURRE DESPUES DE TERMINADOS LOS TRABAJOS Y A ESTO RESPONDEMOS CON NUESTRA GARANTIA POR ESCRITO

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

COMO MINIMO LOS LEGALES Y ADEMAS TODOS AQUELLOS ACORDADOS ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS CLIENTES POR ESCRITO EN CONTRATO

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

LAS QUE SE ACUERDEN ENTRE LAS DOS PARTES Y TAMBIEN OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO SIN INTERESES

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE TODOS PERO SOBRE TODO DE AQUELLOS EN LOS QUE, POR SU COMPLEJIDAD, HEMOS DEMOSTRADO NUESTRAS CAPACIDADES, EJEMPLO: SOTANO REALIZADO EN ZONA CON AGUAS SUBTERRANEAS LOGRANDO LA COMPLETA ESTANQUEIDAD DE LA EDIFICACION

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mcb Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Mcb Construcciones

5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
José Luis Ortega Seijo
José Luis Ortega Seijo
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención, que sumado a la relación calidad/precio, hacen que haber confiado en mcb construcciones haya sido una elección acertada.

La obra consistía en la reforma completa de mi vivienda y sólo puedo agradecer la atención recibida por Manuel y su consejo.

Juan Pablo
Juan Pablo
Hace 2 años
4/5
Maria
Maria
Hace 2 años
5/5
Elías J Cordero Crespo
Elías J Cordero Crespo
Hace 3 años
5/5

La casa, ha quedado fantástica, profesionalidad total del personal. La casa después de la obra ha quedado limpia, cosa que por experiencia no suele pasar, el trato con Manolo el gresponsable de la empresa ha sido muy cercano y ha atendido nuestras propuestas y orientándonos, para obtener mejores resultados.

Recomendamos totalmente esta empresa para la realización de trabajos

Jorge
Jorge
Hace 4 años
5/5

Contratar la reforma de mi piso de Jerez con Mcb Construcciones ha sido todo un acierto. Cambiamos el piso totalmente: sustitución de suelo, pintado y nivelado del techo, pintado y rediseño de paredes, sustitución de sistemas eléctricos, trabajos de fontanería, sustitución de azulejos en cocina y baño, nuevos puntos de luz y enchufes, sustitución de persianas, instalación de sanitarios, de salida de humos, etc., quedando todos los trabajos perfectamente realizados, con una estupenda relación calidad/precio.

El gerente, don Manuel Cañizares, nos ha estado informando en todo momento de la evolución de la obra; se ha preocupado personalmente por cada detalle, ha localizado en comercios especializados los materiales idóneos al mejor precio, y ha sido siempre muy diligente y meticuloso en los trámites administrativos y los costes derivados de la reforma.

Felicito a Mcb Construcciones por su excelente trabajo, y recomiendo abiertamente su contratación. De hecho, si tuviera que llevar a cabo alguna otra obra o reforma, los volvería a contratar sin duda alguna.

Un saludo.

David
David
Hace 4 años
5/5

Realizaron la ampliación de mi vivienda de 50 a 100 metros cuadrados. Profesionales de los pies a la cabeza, equipo de trabajo muy cualificado, eficaces en los tiempos de ejecución . Manuel el dueño, una persona muy profesional, con una seguridad en su trabajo y con muchísimos conocimientos en la materia, debido entiendo a los años de experiencia. Aconsejo y además felicito a toda la empresa su trabajo y amabilidad. Gracias por todo... Os espero en la próxima reforma

Luis Barrio
Luis Barrio
Hace 5 años
5/5

Formalidad y eficacia absolutas. Precio razonable, ajustado a las circunstancias del trabajo, ha efectuado la reparación de mi piscina estudiando el problema con detalle hasta encontrar la mejor solución. Lo ha hecho con una dedicación muy superior a la que estaba obligada la empresa, con amabilidad, atención y seriedad en todo su trabajo. Es una empresa muy recomendable

Chari
Chari
Hace 5 años
5/5

Han trabjado genial con una profesionalidad increible y una seriedad y puntualidad a la hora de realizar todos los trabajos como ya no se estila.son personas profesionales donde cada uno sabe en todo momento lo que tiene q hacer y lo hacen de la forma mas coreecta posible.3l responsable ,Manolo, es una persona mas que profesional y con la que podeis scontar para cualquier obra Ya que ha realizado la obra de lanpiscina fantasticamente. informandote en todo momento de todo lo que se realiza y ademas aconsejandote para poner lo mejor a mejor precio.en general profesionales,serios y responsables.

Opina sobre Mcb Construcciones

Describe tu experiencia con Mcb Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión