4.5/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Mborreguero Arquitecto Tecnico

Se realizan labores muy diversas en el sector de la construcción y la Edificación entre las que destacan:

- Asesoramiento Técnico.
- Proyectos para Licencias de Apertura y Reforma de locales.
- Inspección Técnica de Edificios (ITE)
- Certificados de Calificación Energética de Edificios.
- Director de ejecución de Obra y Dirección Facultativa
- Coordinador de Seguridad y Salud de obras.
- Informes, Certificados y Proyectos Técnicos.
- Otros Servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

El objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad mediante soluciones técnicas económicas y adecuadas a cada proyecto y cliente, siempre desde el trato cercano y cordial, aportando los conocimientos adquiridos mediante la experiencia profesional y la formación continuada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2004 termino mis estudios de Arquitectura Técnica y desarrollo desde entonces diversos trabajos tanto en Empresa Constructora como en el Ejercicio Libre de la Profesión perteneciendo al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi forma de entender el trabajo es de forma colaborativa, por lo que, en caso de que parte del encargo se escape de nuestras atribuciones profesionales como Arquitecto Técnico colaboramos con el profesional adecuado en cada caso, desde Arquitecto, Ingeniero Técnico Industrial, Empresa Constructora,... Siempre con la intención de ofrecer a nuestro cliente el mejor de los servicios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si la naturaleza del encargo necesita un trabajo especifico colaboramos activamente con cualquier agente o profesional que pueda resolver la coyuntura creada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados sobre todo en Licencias de aperturas, CEE, IEE, ITE, Mediciones y Presupuestos, etc,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de aperturas, CEE, IEE, ITE, Mediciones y Presupuestos, etc,...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Conocemos ampliamente el mercado en cuando a tipos de materiales y marcas adaptandonos a todo aquello que quiera el cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo dependerá del tipo de actuación. Nos gusta hablar directamente con el cliente y realizar las preguntas adecuadas para cada casuistica concreta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy profesionales, con amplia experiencia en el sector y la formalidad y el trato cordial está por encima de todo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago dependerá del tipo de actuación. Será a convenir con el cliente
Proyectos de Mborreguero Arquitecto Tecnico
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Sin opiniones

Redactar proyectos varios

Dirección de obra y/o coordinación de seguridad y salud

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Redactar proyectos varios

Dirección de obra y/o coordinación de seguridad y salud

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.