4.4/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mayo SL

Empresa dedicada a la construcción creada por un arquitecto técnico con más de 25 años de experiencia en todo tipo de obras de construcción y proyectos, quien se encarga de verificar la correcta ejecución de los trabajos y asesorarle para la correcta elección de materiales. Contamos con una empresa de ingeniería para asesoramiento más específico en temas técnicos o de diseño. TIPOLOGIA DE OBRAS: Vivienda nueva con presupuesto abierto o con la opción de llave en mano. Reformas integrales o rehabilitación de viviendas. Mantenimiento de edificios. Reparaciones en edificios de comunidades de propietarios. Todo tipo de obras menores. Proyectos, licencias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mayo SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Mayo SL

Berta

Berta, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de una casa de 180m2?

Aislar casa, tirar paredes y poner otra distribución, alisar suelo 1 piso, cambiar ventanas, hacer un aseo y dos baños completos, cocina-comedor-salón, bajar chimenea que está en el último piso al salón. Tirar escalera y hacerla con la nueva normativa.

Mayo, SL

Mayo SL, respondió...

Como bien te indican todas las respuestas se trata de un tipo de obra que hay que valorarla de manera individualizada, ya que hay muchos parámetros que pueden hacer que cualquier previsión se vaya por arriba o por abajo.

Como entiendo que lo que necesitas es una orientación a groso modo para una primera toma de decisiones, pienso que con los datos que has...

Miguel Angel  Gonzalez Cruz

Miguel Angel Gonzalez Cruz, preguntó...

¿Me podéis dar algún consejo para construir 7 pisos?

Hola,

Tenemos la posibilidad de construir hasta 7 pisos de 66m2 en el Coll d'en Rabassa. Ya tenemos los cimientos y la planta baja construida. ¿Algún consejo de los pasos a dar?

Mayo, SL

Mayo SL, respondió...

Me parece correcto lo que te indican, yo sólo añadiría que si hay una cimentación y una planta baja es posible que ya haya un proyecto y un arquitecto, si lo desconoces consulta en el ayuntamiento. Ese arquitecto te podrá decir lo que se pretendía en un principio y si es viable la modificación que tu propones.

Un saludo.

Geraldine

Geraldine, preguntó...

¿Cuánto puede costar esta casa?

Con piscina privada y terreno

Mayo, SL

Mayo SL, respondió...

En construcción tradicional no se puede dar un valor con tan pocos datos, son muchos los factores que afectan al precio final por lo que una estimación del precio te podría llevar a una idea equivocada. Te sugiero que tengas unas ideas claras de tus necesidades de vivienda e ir dándoles forma con un profesional (arquitecto) y a partir de esa idea que te...