Opiniones sobre MAY-SA

4.2/5

Ver 22 opiniones
5 15 opiniones
68.181818181818%
4 4 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.5454545454545%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones
Alvaro
Alvaro
Hace 3 años
5/5

Nos hicieron una reforma en casa y la experiencia fue muy positiva. Muy profesionales en la fase de preparación. Saben escuchar, orientar y cuadrar el proyecto con lo que queríamos. En la ejecución, más de lo mismo trajeron un equipo muy profesional y encantadores en todo momento. Cuando ha habido cualquier problemilla (tanto porque nosotros cambiábamos de idea, como porque algo no se hubiera hecho bien por su parte) lo corregían rápidamente y siempre con facilidades y buena cara. Y otro dato a destacar es que todo el equipo que trajeron a casa era muy profesional, educado y amable. La verdad es que ha sido un gusto trabajar con David y todo su equipo.

Marina
Marina
Hace 4 años
1/5

Hace año y medio me realizaron un trabajo de colocación de tarima y de alisado de paredes. Con el alisado no he tenido ningún problema pero la tarima está puesta de forma chapucera, rellenando con silicona en la zona de las puertas, tablillas rotas también en zona de puertas y debido a que no tiraron la tarima hasta la pared sino hasta la mitad de un armario empotrado, en verano se separan las tablas casi un centímetro, teniendo di que levantar los embellecedores para recolocarla. Está última vez me han dejado el embellecedor mal colocado y roza con la puerta de la entrada, teniendo que dar portazo para cerrarla.

No recomiendo para nada esta empresa, si pudiera adjuntar fotos podrían ver la chapuza que hicieron en mi casa.

Raquel
Raquel
Hace 4 años
5/5

Muy profesionales. Honestos y transparentes. Cumplieron plazos y dejaron la casa limpia al terminar. La obra ha quedado bien acabada y rematada. Buena coordinación de los profesionales y asesoramiento.

Juan Antonio Manresa
Hace 4 años
5/5

Hicieron un gran trabajo. Gestión honesta y transparente. Dedicaron recursos acordé con el tamaño de la obra y cumplieron el plazo. Cualquier desvío frente a lo ofertado se comunicó por adelantado y se acordó precio. De confianza.

Laura
Laura
Hace 5 años
4/5

Buen la relación calidad precio. Muy profesionales y serios en trabajo. Casa impecable después de pintar y trabajos varios de fontanería y arreglos bien hechos. Y atentos en todo momento aceptando sugerencias y resolutivo.

Alicia
Alicia
Hace 5 años
3.5/5

Atendieron rápido mi solicitud. Me dieron presupuesto rápido y formales. Aunque, finalmente, no les elegí porque no me cuadró el presupuesto.

Alicia
Alicia
Hace 5 años
1/5
Pedro Santiago
Pedro Santiago
Hace 5 años
4/5

De los presupuestos que pedimos, era el más ajustado y la empresa parecía la más profesional, por lo que nos decidimos a elegirlos para hacer la reforma de casa.

Cumplieron los plazos acordados y sólo van cobrando por trabajo realizado. En general, estamos contentos.

Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez
Hace 5 años
5/5

Hemos instalado cables de acero como soporte de nueva luminaria decorativa, realizado mantenimiento de equipos térmicos, reparaciones en luminarias de emergencia y otros

Fatima Carrera
Fatima Carrera
Hace 5 años
4/5

Buenos profesionales, trato perfecto.Personal educado, limpios y rapidos.Hemos quedado encantados.

Han estado abiertos a cualquier sugerencia.

Opina sobre MAY-SA

Describe tu experiencia con MAY-SA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión