4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre May Arratia Estudio

Estudio de diseño de mobiliario e interiorismo con tienda/showroom de mobiliario, luminarias y accesorios de decoración exclusivos y con carácter propio. Tenemos la producción propia de gran parte de nuestras creaciones, basadas fundamentalmente en el aluminio macizo de calidad aeronaútica. Si quieres crear un espacio diferente, exclusivo y personal, MAY ARRATIA es tu estudio.

¿Cuál es vuestro lema?

MANIFIESTA TU MUNDO Creemos en el concepto de diseño como algo atemporal y profundamente personal. Los espacios que creamos emananan armonía y color, y cada uno de ellos está inspirado en base a los gustos, preferencias y deseos del cliente, siendo siempre reconocibles como espacios MAY ARRATIA e incluyendo sus piezas y las de otros artistas y diseñadores exclusivos, en ellos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre a medio camino entre la técnica y arte, en la vida de la diseñadora MAY nos encontramos por un lado con la Ingeniería Mecánica que realizó nada más salir de bachillerato y las horas transcurridas en la empresa familiar dedicada al mecanizado, donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia, y por otro con su constante interés en todos los campos del diseño, llegando a crear desde ropa o equipaciones deportivas, diseño gráfico de cartelería, logos… hasta otros diseños de carácter industrial, incluyendo los realizados durante el grado superior que realizó en Diseño de Producto. Tras probar en varios sectores profesionales relacionados, este año se decidió a crear su propio estudio de diseño de mobiliario y decoración basándose en el aluminio mecanizado y posteriormente anodizado como material principal e identificativo de la firma, contando además de esta forma, con la máxima flexibilidad productiva que le ofrece la empresa familiar que le fabrica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por May Arratia, ingeniera y diseñadora, Mónica Di Francesco, diseñadora gráfica y experta en marketing y comunicación, Carlos Arratia como Director de Producción y Ventas y Jose Llabrés como Director Ejecutivo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aunque de todo lo relacionado con la fabricación del aluminio nos encargamos nosotros, ya que poseemos una empresa de 23 empleados para tal fin, elementos como el vidrio, madera, metacrilato, elementos textiles... los encargamos a empresas con gran experiencia y reconocimiento en su sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en proyectos de interiorismo de carácter comercial y residencial y en el diseño y producción de piezas de mobiliario y otros elementos de decoración: luminarias (lámparas), muebles, sofás, asientos, mesas, candelabros, vasijas, jarrones, alfombras,... etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño bajo encargo de mobiliario y proyectos de Interiorismo para viviendas de lujo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El uso del aluminio macizo de calidad aeronaútica mecanizado y posteriormente anodizado es nuestro principal material a la hora de diseñar nuestras piezas. Además nos encanta combinar este material con otros como el metacrilato, el mármol, la madera...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitaríamos saber cuales son las necesidades a cubrir, metros cuadrados de superficie, calidad de los materiales...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia de la competencia, es que gracias al uso del aluminio anodizado como material principal, nuestras piezas cuentan con una estética y una imagen totalmente distinta a lo existente en el mercado, lo cual hace que también, los espacios creados sean reconocibles y llenos de personalidad y exclusividad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son empresas de hostelería, interioristas o clientes particulares que valoran el diseño y la exclusividad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Plazos de entrega para una pieza hecha por encargo? Si hay que diseñar y fabricar la pieza, damos un plazo de al menos dos meses, si solo hay que fabricar, el plazo sería de entre uno y dos meses. ¿Hay posibilidades de personalizar el producto? Por supuesto, todas las piezas son customizables de manera que se adapten las necesidades del cliente de la mejor forma posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de por vida, ya que solo trabajamos con materiales de alta calidad

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago por transferencia y en plazos si así se desea.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

May Arratia Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de May Arratia Estudio
Empresas de Decoradores similares
Logroño (La Rioja)
En Casa Encantada somos un equipo de profesionales de trabajos de Decoradores. Contamos con personal altamente cualificado. En Casa Encantada nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra…