Opiniones sobre Max Servicio

3.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Ivan Urculo
Ivan Urculo
Hace 9 años
4.5/5

Hicieron la reforma de la cocina, el baño y el balcón de un piso antiguo. Yo, la verdad, es que he quedado contento con el trabajo que han hecho en mi casa. Cualquier cosa que veía que no me terminaba de gustar como estaba quedando se lo decía y sin ningún tipo de probema me lo ponían a mi gusto, sin problema. A toda la gente que me ha preguntado los he recomendado porque de todas las obras que llevo (ya unas cuantas) son de lo mejor que he visto. Además, de trato con ellos perfecto, que eso parece que no pero también cuenta.

Francisco Fernandez
Francisco Fernandez
Hace 10 años
4/5

Muy proactivo y profesional, rápida atención y presupuesto, incluyendo revisiones del mismo según nuevos requisitos, me guardo sus datos para posibles contactos futuros para obras de cualquier gremio.

Jose Erro Gurbindo
Jose Erro Gurbindo
Hace 10 años
0.5/5

No se han puesto en contacto con nosotros, es la primera vez que utilizamos este tipo de contacto y la verdad que defraudados, creo que seguiremos por la via tradicional que aunque parezca mentira es mas efectiva.

Dolores Durano
Dolores Durano
Hace 10 años
5/5

Por ahora han empezado la obra y son muy profesionales y cumplidores. Quería comentar la obra cuando esté todo realizado, pero por ahora adelanto que estoy muy contenta con habitissimo por ofrecerme poder contactar con varios constructores y así haber encontrado esta empresa. Tratar con Maxser ha sido muy fácil, ya que yo explicaba lo que quería y él enseguida me daba ideas, y me ha ofrecido un buen presupuesto.

Cuando acaben las obras comentaré la situación, puesto que ahora al ser Navidad estamos temiendo que no puedan cumplir el plazo debido al servicio del material (un problema exterior a ellos).

Trabajan rápido y muy bien.

Opina sobre Max Servicio

Describe tu experiencia con Max Servicio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión