Matta Arquitectos

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Matta Arquitectos

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Gems
Hace 1 mes
5/5

Estamos-en-ello-aún, -porque-lo-retrasé.

Ahora-retomamos-el-contacto. -

Habrá-proyecto-seguro.

Información sobre Matta Arquitectos

MATTA Arquitectos, centra su actividad en la concepción y gestión íntegra del Proyecto y ejecución de viviendas únicas, vanguardistas, de gran sensibilidad y diseño con especial hincapié en su eficiencia energética y respeto con el medio ambiente.

Con un estilo limpio, claro y diferenciado en el que se trabaja de manera muy cercana con los Clientes más exigentes para conseguir los objetivos deseados y su plena satisfacción, tanto a nivel estético como funcional, sin perder de vista tanto la rentabilidad como los costes de cada uno de los proyectos.

En constante búsqueda y aporte de las soluciones constructivas más adecuadas a las necesidades tanto del Proyecto como del Cliente, aportando nuestra amplia experiencia, así como, nuestro esfuerzo e ilusión en cumplir con cada uno de los nuevos retos, apasionantes todos ellos, que se nos plantean.

Proyectos de Matta Arquitectos
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Matta Arquitectos

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué peso soporta el suelo de una vivienda?

¿Tendría porblemas por peso al instalar un acuario de entre 400 y 500kg con superficie 1x0,5 metros? Es un piso, y no se si es mucho peso concentrado

, respondió...

Buenas tardes Carlos;

La sobrecarga de uso de un forjado de nueva construcción se calcula a razón de 200kg/m2, todo lo que exceda de aquí (estamos hablando de una construcción reciente, a partir del 2006) es exceder de la resistencia a la que está previsto que funcione ese forjado.

En su caso, está proponiendo instalar un acuario que dispone de 500kg...

Ver todas las respuestas