Opiniones sobre Matmap

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Elsa
Hace 5 años
5/5

Esta empresa me contactó bastante rápido interesándose por el trabajo. La perona que me atendió ha sido encntadore, muy agradable. Estoy esperando que me pase la información de unos pavimentos que le solicité. Hasta la fecha muy bien.

Claudio
Hace 5 años
5/5

Hemos comprado unos azulejos para el baño y todo el proceso de compra ha sido estupendo, desde la atención hasta el envío, todo salió perfecto. Lo recomiendo 100%

Información sobre Matmap

MatMap es la nueva plataforma de compra-venta de materiales de construcción en liquidación, últimos stocks y también reutilizables, ecológicos y de segunda mano.

Implantamos la economía circular en el sector de la construcción y conseguimos que constructores y arquitectos reduzcan los costes de sus obras y optimicen el uso de materiales.

¿Cuál es vuestro lema?

Materiales de construcción que buscan una nueva vida, ¡Reutiliza, optimiza y ahorra!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia comienza cuando nuestra CEO María Martínez viajó a Holanda y colaboró con una empresa que utilizaba materiales de derecho para construir, aprendiendo así como gestionar proyectos eficientes y sostenibles. La empresa holandesa, Superuse Studios, posee una plataforma de venta de materiales de segunda mano aplicables al sector de la construcción (Harvest Map). Allí tuvo la oportunidad de estudiar sus modelos de negocio y con ese conocimiento volvió a España. María apostó por emprender en nuestro país y comenzó a darle forma a lo que hoy conocemos como MatMap, con el objetivo de implantar la economía circular en el sector de la construcción español, digitalizando y optimizando el uso de los materiales en las obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

María Martínez (CEO), arquitecta apasionada del diseño y las soluciones sostenibles. Apostando siempre por el talento y la creatividad para desarrollar arquitectura innovadora que respete el medio ambiente y sea eficiente energéticamente. Marc Alemany (CFO): Periodista y Economista. Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión. Su perfil aporta una perspectiva analítica muy necesaria para el planteamiento y evaluación de estrategias. Laura Granero (CMO): Formación Superior en Marketing y Publicidad. Máster en marketing digital. Laura tiene experiencia en el sector de la comunicación digital y en MatMap se encarga de dar a conocer el proyecto y buscar potenciales clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro modelo de negocio basado en la arquitectura sostenible y la optimización del uso de materiales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Constructores y arquitectos que apuestan por la sostenibilidad en la construcción y además buscan reducir el coste de los materiales de sus obras.
Empresas de Albañiles similares

Respeusta inmediata y muy amable.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 6

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Revestir

Construir porche

+ 3

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.