Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Materea

Matérea ( www.materea.es ) es un estudio multidisciplinar de arquitectura, diseño e interiorismo, formado por un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas y diseñadores de interiores con base en Asturias.

En la actualidad desarrolla sus proyectos tanto en ámbito local como nacional. Cada proyecto es el resultado de un proceso de comprensión de las necesidades del cliente con la ambición de obtener la mejor solución.

¿Cuál es vuestro lema?

Las respuestas a los nuevos proyectos se abordan desde la premisa de cubrir las necesidades del cliente, aportando un valor añadido en cada uno de los procesos. El objetivo del estudio es crear espacios atemporales, que alcancen un equilibrio perfecto entre el valor estético y la funcionalidad, reflejando una personalidad y sensibilidad única, mediante una evolución constante de las ideas y la búsqueda de nuevos materiales, colores, texturas y formas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Matérea es un estudio multidisciplinar de arquitectura, diseño e interiorismo, fundado en 2015 con base en Asturias, que desarrollan sus proyectos tanto en el ámbito local como nacional. Su filosofía se basa en tres pilares. El primero es la búsqueda del equilibrio entre la belleza y la funcionalidad en nuestros proyectos. El segundo el uso de un lenguaje común en todos nuestros proyectos que pasa por abordar temas como la luz natural y el contacto con el exterior, la búsqueda de nuevos materiales o criterios de sostenibilidad, conciencia ecológica y mantenimiento, entre otros. Y por último, la conexión con el cliente, no sólo se trata de conocer sus necesidades, sino también evaluarlas y tratar de aproximarnos a su parte emocional. Por tanto, es necesario encontrar un cliente que valore ese trabajo del estudio y que deposite en él toda su confianza, para lograr el éxito en cada proyecto, y tú, ¿eres un cliente MATEREA?

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio de arquitectura Matérea dispone de un equipo multidisciplinar de arquitectos con experiencia en los mejores estudios de Madrid, Londres y México, desarrollando proyectos de vivienda, hoteles, reformas de apartamentos, construcción pública e interiorismo. Mediante propuestas arquitectónicas originales se busca el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad, de forma que los proyectos mantengan un lenguaje común, basándose en el cuidadoso estudio de la luz, la búsqueda de nuevos materiales y criterios de sostenibilidad. Manteniendo siempre la conexión con el cliente, conociendo sus necesidades, evaluándolas y proyectando la solución más adecuada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, reformas e interiorismo y servicio de búsqueda de inversión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, reformas e interiorismo y servicio de búsqueda de inversión.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con los materiales de mejor calidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Materea es un estudio multidisciplinar de arquitectura, diseño e interiorismo, fundado en 2015 con base en Gijón, que desarrollan sus proyectos tanto en el ámbito local como nacional. Su filosofía se basa en tres pilares. El primero es la búsqueda del equilibrio entre la belleza y la funcionalidad en nuestros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cada nuevo proyecto se afronta desde la premisa de cubrir las necesidades del cliente, aportando un valor diferenciador. Alcanzando un equilibrio entre el valor estético y la funcionalidad, la búsqueda constante de nuevas soluciones, materiales, colores, texturas y nuevas formas que reflejen una personalidad y sensibilidad única.
Proyectos de Materea
Empresas de Arquitectos similares
Sin opiniones
Arquitectos VO Estudio de arquitectura que centra su actividad en servicios profesionales en el campo de... leer más
Arquitecto desde el año 2002. Especialista en edificación. Trabajos en todos los ámbitos de la Arquitectura,... leer más