Mateo Benjamín Parravicini Brito

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Mateo Benjamín Parravicini Brito

Nuestra empresa se dedica a interpretar y hacer realidad los deseos de nuestros clientes.
Captamos su idea para las reformas y mejoras que quieren realizar en sus casas y/o negocios y las llevamos a cabo poniendo todos nuestros recursos a disposición del proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es encarar cada proyecto como si fuera nuestro. Crear un equipo con el cliente para cumplir sus deseos con eficiencia y eficazmente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó a gestarse desde mi niñez, cuando mis juegos favoritos estaban basados en construir y reformar casas para lo que usaba bloques, cartones y programas y juegos en el ordenador. Cuando fui creciendo, me di cuenta de que esos juegos eran mi verdadera pasión y decidí estudiar para darle profesionalismo a lo que me encanta hacer. Decidido a dedicar mi vida a esta pasión, hablé con mis padres y hermanos ofreciéndoles sumarse al proyecto. Y así es como surgió esta familia de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por su director Mateo Parravicini Brito, como técnico en obras de interior, decoración y rehabilitación, sumado a un extenso portfolio de cursos, capacitaciones y especializaciones en sistema SATE, PYL, pinturas Arless, murales decorativos, seguridad y salud en la obra y centros de trabajo. Así como B2 en inglés. Carolina Brito, en logística y organización, con formación en atención al cliente, marketing y coaching y PNL, Augusto Roberto Parravicini, logística y soporte, Augusto Parravicini Brito, oficial de segunda, Rosario Parravicini Bito como técnico en limpieza final de obra. Un albañil y un peón. Cabe destacar que el equipo se agranda o achica de acuerdo a la envergadura d la obra a realizar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos entre otros electricistas, fontaneros y carpintería metálica. Trabajamos con empresas locales pequeñas y medianas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Resalizamos un promedio de 15 a 20 obras al año dependiendo de la envergadura de las misma, con un presupuesto medio de 6.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en trabajos de albañilería, sistemas PYL, pintura y revestimientos vinílicos, cerámicos y cementicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son de obra de interior, como la colocación de revestimientos ligeros, cementicios, alicatados y solados. Reformas de cocinas y baños u obras de exterior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos son los que cada proyecto requiere. Usamos marcas reconocidas para poder garantizar un excelente resultado entre las que se encuentran Sika, Covalpi, Propamsa, Puma, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder redactar un presupuesto detallado es necesario principalmente analizar el proyecto in situ para hacer la valoración de las actuaciones previas a la ejecución del proyecto en si.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos distingue es que somos una empresa familiar donde todos los integrantes tenemos un sentido de pertenencia y fidelidad al equipo de trabajo que constituimos. Esto hace que el ambiente de trabajo sea ameno y que lo realicemos con gusto, lo que se verá reflejado en el resultado final. El vivir cada proyecto como propio nos lleva a buscar la eficiencia tanto en la ejecución como en la administración de los recursos, ofreciendo también asesoramiento en el diseño y elección de materiales, colores, etc. para que además de la practicidad sea también la estética la protagonista, haciendo que nuestra gestión sea más completa, de excelencia. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado. Desde el primer momento sentirán nuestra implicación en lograr plasmar sus deseos en cada obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Si bien hemos trabajado con empresas, colegios, auditorios, etc. la mayoría de nuestros clientes son particulares y justamente estos son nuestros clientes ideales, quienes nos elijen para resolver sus dudas y nos confían los proyectos que les hacen más ilusión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen estar en torno a los materiales a utilizar en las diferentes estancias, para los diversos usos a los que serán sometidos. Nuestra respuesta es mostrarles el abanico de posibilidades existentes en el mercado y ayudarlos a tomar la decisión correcta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos van en función de la obra que hayamos realizado, entre las que podemos destacar las terminaciones de acabados con 2 años de garantía, las instalaciones con 5 años de garantía y las estructuras con 10 años de garantía, cabe destacar que se mantendrán estas garantías siempre y cuando se respete el uso de los materiales seleccionados después de una evaluación previa de cada proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago normalmente utilizada es mediante transferencia bancaria. Cada proyecto se estudia meticulosamente y se pactan antes de la firma de presupuesto, logrando una comodidad y control excepcionales tanto por parte del cliente como de la empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La lista de proyectos de los que estamos orgullosos es amplia, pero sin duda alguna lo que más satisfacción y orgullo nos genera es ver la cara de nuestros clientes al ver una obra finalizada, plasmando todos sus deseos y ambiciones.
Proyectos de Mateo Benjamín Parravicini Brito