Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mateco Levante Sl

SOMOS UNA EMPRES CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN REFORMAS, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y NAVES INDUSTRIALES. CONTAMOS CON UN EQUIPO JOVEN Y DINÁMICO CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y HACER REALIDAD SUS PROYECTOS. NUESTRO EQUIPO DE DECORADORAS E INTERIORISTAS LES PUEDEN AYUDAR A HACER DE SU HOGAR UN ESPACIO ÚNICO.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos ajustamos a tus necesidades. No dudes en contarnos tus ideas. Queremos hacer viable tu sueño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Mateco Levante comenzamos este proyecto hace mas de 10 años en el sector de la reforma y construcción, contamos con una delegación en el Campello, bajo la marca comercial Mateco. Hemos realizado muchos proyectos de reformas, edificaciones de chalets, interiorismo y naves industriales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gestionamos los proyectos de forma integral. Coordinamos todos los oficios, licencias, permisos y cualquier tipo de gestión derivado de la reforma. Entregamos obras totalmente terminadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Contamos con plantilla

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 50 y 70. (20.000 a 30.000)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales y naves industriales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Garantizamos nuestros trabajos ya que trabajamos con primeras marcas, tales como Roca, Salgar, Tres, Cocinas OB, Tarimas Pergo, Cerramientos Weru y principales distribuidores del sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos, mediciones y fotos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionalidad con más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajamos con una plantilla propia de confianza. Utilizamos materiales de 1ª calidad. Contamos con todo tipo de servicios incluido interiorismo y servicios de limpieza para llave en mano. Somos profesionales con mucha experiencia y por lo tanto podemos aportar al cliente la tranquilidad que todos buscan a la hora de dejar en manos su hogar una empresa seria con gente de confianza

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a crear una amplia cartera de clientes, los cuales cuentan siempre con nosotros ya que ofrecemos una confianza y seguridad cuidando hasta el último detalle.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo que si los empleados son de confianza, en muchas ocasiones es vivienda habitual y habitada durante la obra y dejar tu casa en manos de gente que no conoces es un poco inquietante para la gente. En el momento llevamos al equipo y los conocen se relajan y todo fluye sin más.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total, aunque no sule haber problemas. Si los hubiera respondemos sin ninguna restrinción, para nosotros lo primero es que el cliente quede satisfecho y cuente con nosotros en un futuro.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente se realiza en tres pagos, lo cual no significa que no ayudemos a los clientes con menos posibiliades para que puedan realizar una mejora en su hogar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, en concrerto de un par de pisos en la playa con reforma completa incluido interiorismo, una peluquería la cual también decoramos, una vivienda con pavimento de microcmento y varias naves de una cadena de talleres por toda España. En fin muchisimos trabajos, en los cuales los clientes pasan a ser ya amigos. Eso es lo que nos diferencia del resto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mateco Levante Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mateco Levante Sl

Últimas respuestas de experto de Mateco Levante Sl

Antonietta

Antonietta, preguntó...

¿Cuál es el iva que se aplica en la reforma de una vivienda?

Voy a hacer algunas obras( baño, cocina, modificar algunos tabiques, pulir suelo de marmol, cambiar los armarios empotrados)¿ 10 o 21% ? Gracias.

Elia Ivañez Sirvent

Mateco Levante Sl, respondió...

¿Se puede aplicar el IVA reducido en este tipo de obras?

El Art. 91, LIVA contempla la aplicación del tipo reducido del 10% si se dan las circunstancias siguientes:

1. Que se trate de ejecuciones de obras, con o sin aportación de materiales, consecuencia de contratos directamente formalizados entre el promotor y el contratista que tengan por objeto la...

Ana

Ana, preguntó...

Cambiar la distribución del baño

Hola. Tengo que reformar el baño y me gustaría saber si el inodoro se puede desplazar para poder poner una bañera de dos plazas. Además, también tendría que cambiar la orientación de la bañera, es decir ahora está horizontal y si quiero poner una mas grande ha de ser en vertical (con respecto a la puerta de entrada), con lo cual el desagüe tampoco me...

Elia Ivañez Sirvent

Mateco Levante Sl, respondió...

Depende de las dimensiones, debe de haber por normativa 1m desde el wc y la bajante

Empresas de Reformas Viviendas similares