5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Master Planner Reformas

MASTERPLANNER es una constructora con una amplia experiencia en interiorismo y reformas integrales. Colaboramos con los mejores arquitectos e interioristas para conseguir proyectos excepcionales. Un espacio cuenta tu historia y quién eres. Los detalles, la decoración, la iluminación, cada material usado y la coherencia con el resto, consiguen ese sello particular que nos hace diferentes. Nos encargamos de todo el proceso, desde las primeras ideas hasta la entrega final, cuidando cada detalle. Cada proyecto es diferente y poco a poco cada espacio se transforma para cada persona, con sus gustos y sello propio. Proponemos ideas y acompañamos todo el proceso para adaptar cada espacio porque “Una idea es una anécdota si no se construye con detalle. Una obra sin una idea es un proyecto sin encanto”.

¿Cuál es vuestro lema?

En este post de nuestro blog podéis encontrar "LAS 7 CLAVES PARA ELEGIR EMPRESA CONSTRUCTORA" http://www.masterplannerreformas.com/las-7-claves-para-elegir-empresa-constructora/

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MASTERPLANNER es un grupo de profesionales que se encargan de diseñar y ejecutar obras de interiorismo. Comenzó sus actividades en el 2007 con un un grupo de arquitectos y operarios cualificados

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, diseñadores, encargados de obra y operarios cualificados

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como es habitual en este sector, se subcontratan los suministros más especializados tales como ventanas, carpintería y oficios especializados. Del resto nos encargamos nosotros ;)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12 proyectos anuales de reforma integral de entre 20-100k. También hacemos trabajos de reparaciones puntuales de presupuesto variable

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral, interiorismo y decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral + proyecto + Viviendas + Locales + Oficinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pladur, azulev, parador, valentine, ikea, maison du monde

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie, altura y fotos. Una visita al inmueble para evaluar el estado actual del inmueble

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos involucramos en cada proyecto y estamos muy pendientes de los detalles. Además tenemos precios muy competitivos y os aportamos mucho valor con nuestra metodología: GESTION DE OBRA Hacemos la gestión completa “llave en mano” o parcial de la obra ESTUDIO PREVIO Es conveniente elaborar un proyecto previo, en el que se contemplen todos los cambios y modificaciones deseadas hasta conseguir una solución definitiva, antes de comenzar las obras PRESUPUESTO DESGLOSADO Elaboramos un presupuesto de obra detallado y desglosado por partidas para cada obra, en el que figuran las mediciones, precios unitarios y se describen las calidades de los materiales. Mediante estos documentos es posible tener el control de los costes y plazos en todo momento. EQUIPO Nuestro equipo de profesionales y planificación nos permiten cumplir plazos y ofrecer precios competitivos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con particulares y empresas Clientes ilusionados con sus proyectos ;)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los típicos miedos a las obras. 1. Los plazos 2. Trabajos no previstos que supongan un coste extra En este link podéis encontrar "LAS 7 CLAVES PARA ELEGIR EMPRESA CONSTRUCTORA" http://www.masterplannerreformas.com/las-7-claves-para-elegir-empresa-constructora/ Nuestra respuesta es que siempre siempre trabajen con una empresa bien organizada, porque cuentan con más recursos para el control de todo el proceso y es vital importancia un estudio previo para definir a detalle cada aspecto de la obra desde el inicio. De esta manera se pueden calcular los plazos con más exactitud y llevar un control exhaustivo del presupuesto. Además de una constante comunicación con el cliente, nunca hacemos un trabajo extra que no esté previamente acordado y aprobado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una garantía de 12 meses en contrato por deficiencias en la ejecución

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Con nosotros es posible financiar las obras

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es especial porque supone un reto. Gestionar cada proyecto y mantener contento a cada cliente, es una satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Master Planner Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Master Planner Reformas

Últimas respuestas de experto de Master Planner Reformas

Pablo Ramírez

Pablo Ramírez, preguntó...

¿Puedo reformar esta vivienda en estas condiciones?

Hola a todos,

Nos encontramos en proceso de reactivación de reforma de una vivienda deshabitada en finca comunitaria. Me gustaría saber si la Comunidad de Vecinos o la Administradora tiene potestad para emitir un documento y pedirle a la empresa que lo firme y si tal documento tendría alguna validez.

O si, por el contrario, la reforma se puede...

Master Planner Reformas

Master Planner Reformas, respondió...

Buenas tardes.

El Real Decreto menciona que en fase 0 se pueden retomar trabajos en viviendas deshabitadas en comunidades de vecinos, garantizando un recorrido independiente y bien diferenciado para los obreros, de tal manera que no se crucen en sus recorridos con otros vecinos.

En Fase 0 no se permiten trabajos en zonas comunes de edifcios, ni trabajos...