Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Master centella

Master centella Som una empresa especialitzada en instal.lacions contra incendis i manteniment d’aquestes. Estem inscrits i autoritzats pel Departament d’Indústria i Energia de la Generalitat de Catalunya, amb número de Registre industrial 08/154.886. Els serveis que oferim són els següents: *Sistemes automàtics de detecció d’incendis i manual d’alarma. *Grups de pressió i abastament d’aigua. *Sistemes d’hidrants exteriors sobre i sota rasant. *Extintors mòbils i carros sobre rodes. *Sistemes de boca d’incendi (B.I.E.) i xarxa tub per columnas seques. *Sistema d’extinció per ruixadors i d’extinció per escuma física. *Mantenidors d’instal.lacions i carregadors autoritzats. *Ignifugacions d’estructures metàl.liques. *Mur o passadís tallafocs per a naus adossades. * Tot tipus de feines electriques en baixa Tensio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MASTER CENTELLA S.L. dispone de una experiencia de más de 18 años en sistemas contra incendios, extintores, detección automática, extinción en campanas de cocinas, y en protección pasiva. En cada una de las intervenciones que MASTER CENTELLA ejecuta, el técnico cualificado realiza un informe donde especifica minuciosamente todos los datos del equipo que esta siendo revisado según el reglamento actual contra incendios R.I.P.C.I., R.S.C.I.E., y C.T.E., poniendo de relieve las anomalías detectadas si las hubiese, y proponiendo siempre una solución al cliente. Este informe es entregado al cliente para su conocimiento y control de ese equipo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por mas de 25 personas entre tecnicos y personal de administracion. Nuestros tecnicos, cuentan con formacion a nivel tecnico para solucionar todas las incidencias que se pueden presentar a nivel de sistemas contra incendios, ademas como formacion complementaria disponen del titulo recurso preventio de Riesgos Laborales

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

sistemas contra incendios y baja tension

¿Qué trabajos son los más habituales?

ignifugacion de estruccutas metalicas, cortafuegos, deteccion de incendios, mantenimiento de sistemas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

primeras marcas todas ellas homologadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto personalizado es conveniente poder visitar la obra en el caso de una protección pasiva.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

el nivel de profesionalidad y de servicio estan en nuestro ADN estando certificados con TÜV Rheinland en calidad ISO 9001

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier tipo de cliente es l idoneo, tanto grandes empersas, como Pymes o clientes de comercios de proximidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

son muchos los clientes que nos llaman para solucionar pequeños trabajos y sobre todo asesoramiento a nivel de pequeños comercios donde les damos una solución siempre a medida de sus necesidades cumpliendo la normativa vigente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que las ley obliga.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El trato con el cliente es personalizado y la forma de pago siempre es un acuerdo con las maximas faciliddes posibles.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro servicio post-venta es uno de nuestros puntos fuertes, la respuesta al cliente dentro de un plazo mínimo de tiempo siempre es de agradecer.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Master centella

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Contra Incendios similares
Destacada

Sidetex

Empresa Verificada
Contra Incendios
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Realizamos instalaciones, mantenimientos y proyectos de todo tipos de sistemas contra incendios. Estamos dados de alta del nuevo RASIC de contra incendios en todos los puntos. No dude en llamarnos para más información!