Últimas preguntas respondidas

Rebeca

Rebeca, preguntó...

¿Cuánto cuesta reformar un piso de 60m2 en Barcelona?

Queremos comprar una vivienda de unos 60 m2 en el centro de Barcelona. Quisiera saber cuánto podría costarme tirarla abajo y hacerla nueva. Tabiques, suelo, paredes, chapados etc etc.

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Hola Rebeca: Tal y como comentan mis compañeros dar un precio sobre una reforma integral es muy orientativo ya que depenen de tabiques a tirar redistribuciónes de los espacios, etc.para que te hagas una idea puede oscilar desde 400 euros, de todas formas estamos en Barcelona para cualquier consulta sobre un posible presupuesto.

Un saludo.

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m²?

Hola,

Estoy pensando en reformar mi piso de 90m2 en Barcelona.

Sería integra, todas las estancias, poner parquet, pintar, cambiar puertas y ventanas, balcón y patio de luces. La instalación no haría falta tocarla.

Muchas gracias,

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Buenos días :el precio aproximado con materiales de calidad media puede ir desde los 400 euros m2.

Si es de Barcelona le podemos hacer un presupuesto sin ningún compromiso.

Marta Casar

Marta Casar, preguntó...

¿Cuánto me puede costar reformar un piso de 68m2 útiles?

Pido presupuesto para reforma de piso de 68m2 útiles: instalacion electrica, pintar paredes, actualizar cocina y baño.

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Hola, es difícil hacer un presupuesto con las datos facilitados pero aquí en Barcelona estamos haciendo <strong>reformas</strong> integrales desde 300 euros el m2.

Tony Pérez

Tony Pérez, preguntó...

¿Cuánto me costaría hacer una reforma integral de un piso de 80m2?

Habría que hacer instalación de luz, agua, cocina completa, baño cambiando bañera por plato de ducha y aseo, suelo, techos de pladur, alisado de paredes ( están estucadas ) carpintería ( 9 puertas y puerta blindada) aluminio.

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Hola Tony:

El presupuesto es muy orientativo sin ver el tipo de trabajo, calidadés etc, pero para que te hagas una idea a partir de 300 euros m2 en una reforma bàsica.

Tony Pérez

Tony Pérez, preguntó...

Que es más económico en una reforma integral ¿contratar una empresa que se encargue de todo o los servicios por separado?

Quería saber que es más económico en una reforma integral, contratar una empresa que se encargue de todo o contratar las faenas por separado a varios profesionales, gracias

Foto de ejemplo:

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Hola Tony:

Por nuestra experiencia es mejor contratar a una sola empresa ya que será menos lioso para ti porque contactará con una sola persona, y además siempre se puede hacerrar un precio más competitivo al coger mayor volumen de trabajo.

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto me costaría pintar un piso de 70m2?

Son 3 habitaciones y el comedor tiene doble altura. El piso está totalmente vacío, el suelo es parquet, las paredes son lisas el color que hay puesto es un ocre y lo quiero pintar todo de blanco

(imagen de ejemplo)

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Buenos días Cristina:

Es un precio aproximado, de 5 euros m2 al estar vacío y en blanco, en masilla do y pintado con pintura de calidad.

Natalia

Natalia, preguntó...

Cuánto podría costar una reforma?, el piso lo tengo visto y quiero saber si me conviene comprarlo o no según costos de la reforma.

Piso 120 m, reforma integral de cocina nueva, dos baños ( con plato de ducha ) alicatado del frontal de la cocina y la ducha, suelos de parket en todo el piso, 3 ventanas climalit, instalación de aire acondicionado y lacar 9 puertas en blanco las puertas. En el comedor tirar una pared para ampliarlo.

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Buenos días Natalia:

El presupuesto dependerá mucho de la calidad de los materiales, pero puede ir desde los 400 a los 600 euros m2 , de todas formas seria bueno hacer una visita a la obra para poder dar un precio más real.

Si estás en Barcelona puedes contactar con nosotros y podemos concretar una visita.

un saludo

Dori

Dori, preguntó...

¿Cuanto cuesta pintar una casa de 90 m2 en Barcelona?

Me gustaría saber cuánto podría costarme pintar una casa de unos 90 m2. El color sería blanco, a excepción de dos paredes en las que me gustaría añadir un color más fuerte o un papel pintado.

Carlos Martinez

MasQuePintura SL, respondió...

Dar un precio sin ver el trabajo es muy orientativo ya que no sabemos el tipo de suelo que hay sí es parquet o no si esta amueblado, el estado de paredes y techos.de todas formas si son 90 m2 de suelo un precio orientativo ronda entre 5 y 6 euros m2.