+Proyectos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre +Proyectos

+PROYECTOS, es un Estudio de Proyectos de Obra y Arquitectura de Interiores. Desarrollamos actividades especializadas dentro del ámbito Constructivo y del Diseño de Interiores: Promoción, Edificación y Construcción, Reforma, Rehabilitación de Viviendas y Edificios, Restauración, Interiorismo, Diseño, Gestión de Proyectos integrales; con tienda propia - “Showroom”- de exposición de materiales. ¡¡ Realizamos proyectos, en los que los detalles arquitectónicos y su excelente ejecución, son nuestro distintivo diferenciador !! +PROYECTOS Dispone de un gran EQUIPO multidisciplinar de profesionales (Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Ingenieros, Economistas, Aparejadores, Decoradores, Restauradores y Técnicos especialistas en construcción e instaladores autorizados), que cuentan con una amplia y dilatada experiencia en cada materia, lo que nos permite prestar SEVICIOS, tanto a empresas como a particulares, Comunidades de propietarios y un muy amplio y diverso campo de clientes. ¡¡¡Dirigimos procesos Constructivos, controlando y resolviendo problemas!!! En +PROYECTOS Abarcamos desde grandes proyectos de Promoción, Edificación de Viviendas y locales, Rehabilitación de Edificios, Asesoramiento y Gestión de Licencias municipales para Comunidades de Vecinos, ITE: Inspecciones Técnicas de Edificios; hasta las mas pequeñas Reforma y Restauración; prestando SERVICIOS de: - Construcción y gestión general de Obras 
- Albañilería: Solados y Alicatados, lucidos de yeso y morteros, en de paredes y fachadas. Saneamientos, Divisiones, encimeras baño y cocinas de obra. Realización y recuperación de cubiertas, tejados e impermeabilizaciones. - Fontanería, Gas y Calefacción: Todo tipo de instalaciones de fontanería, individuales, colectivas, para agua fría y ACS, redes de distribución, bajantes, saneamiento de Instalaciones de calefacción para viviendas y comunidades.
 - Electricidad: Iluminación, modificaciones de potencia, montajes de cuadros y tensión, antenas colectivas o individuales. Certificados, homologaciones, Boletines y dictámenes. - Insonorización, Aislamientos, Proyectados Ignífugos, Paramentos Corta fuegos , poliuretano proyectado, Montaje de puertas acústicas insonorizadas, proyectados de poliuretano 
- Solados: Cerámicos, todomasa, Tarimas (formatos especiales, STP), Microcementos, Cemento Pulido, Hormigon Pulido, solados Industriales, epoxi, etc … 
- Revestimientos: Pinturas, escayola: 
Trabajos de pintura en estilo liso, Pintura decorativa (estucados, enlucidos de cemento y enlucidos de cal), pinturas industriales. 
- Restauración y Rehabilitación de fachadas con todo tipo de recubrimientos: Morteros de Cal, Hidrófugos. Restauración y limpieza de falsos techos.Limpiezas con sistemas anti grafiti, etc…
 - Carpintería en madera, PVC y aluminio (Shuko, Technal y fabricación y montaje propio). Armarios , estanterías, Puertas, correderas y blindadas y Acorazadas de seguridad.
 - Domótica y Redes de informática e internet. 
- Porteros automáticos y video porteros, circuitos cerrados de televisión. 
- Cocinas: Amueblamiento de cocinas (Santos, Doca, Biefbi) y encimeras lavabos (Loft & Bath, Roca, Gomin) En +PROYECTOS disponemos de un Showroom propio representando a fabricantes de materiales nacionales e internacionales de primer nivel, según Código Técnico, bajo certificación de homologación por la CEE.
¡¡¡Proyectamos intereses y necesidades de la gente, deseos y aspiraciones múltiples !!! En +PROYECTOS , llevaremos con mucha ilusión y dedicación su proyecto, con la profesionalidad y garantías que nos caracteriza. Nuestro carácter multidisciplinar y experiencia en diversas áreas, nos dotan de una sensibilidad especial que aportan un mayor atractivo a nuestros proyectos y adaptación de espacios. ¡¡Proyectos soñados, que haremos realidad satisfaciendo sus deseos; todos los sueños son posibles!!, 
¡¡Tu espacio es parte de tu estilo, marca tu forma de vida!! ¡¡ Realizamos proyectos, en los que los detalles arquitectónicos y su excelente ejecución, son nuestro distintivo diferenciador !! ¡¡Dirigimos procesos Constructivos, controlando y resolviendo problemas!!! 
¡¡Proyectamos intereses y necesidades de la gente, deseos y aspiraciones múltiples !!

¿Cuál es vuestro lema?

¡Realizamos proyectos, en los que los detalles arquitectónicos y su excelente ejecución, son nuestro distintivo diferenciador! ¡Dirigimos procesos constructivos, controlando y aportando soluciones! ¡Proyectamos intereses y realizamos necesidades, deseos y aspiraciones múltiples! ¡Tu espacio, es parte de tu estilo, marca tu forma de vida!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Por tradición familiar, desde hace mas de 5o años. Somos un estudio de Arquitectura, que realizamos Obras y Proyectos integrales; Especialistas en el desarrollo y ejecución de Proyectos dentro del ámbito Constructivo y del Diseño de Interiores: Promoción y Edificación Residencial, Construcción, Adecuación de Locales comerciales, Reforma y Rehabilitación de Viviendas, Edificios, Oficinas, así como la Gestión integral de Proyectos, “Contract”y Diseño de interiores; con tienda propia -“Showroom”- de exposición de materiales. Estamos operativos en Comunidad de Madrid y Principado de Asturias.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un grupo interdisciplinar de profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Técnicos instaladores, Economistas, Interioristas, project managers... ) con una dilata experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente por cuestion de costes subcontratamos la contrata de casi todos los gremios, especialmente Instaladores, pero con subcontratas de nuestra antigua cartera. Ponemos a Jefe de obra propio y encargado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En lo referente a Reformas integrales, hacemos unos 30 trabajos/ año, de un presupuesto medio entre los 38.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción y Reforma de: Viviendas y Chalets, Viviendas Rusticas, Casas de Campo y Rehabilitacion de Edificios. Especialistas en Reforma y Adecuación e Insonorización de Locales comerciales .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y Reforma tanto de viviendas como Chalets, Viviendas Rústicas y Casas de Campo, Reformas integrales y Rehabilitacion de Edificios. Reforma e Interiorismo de viviendas, Adecuación, Reforma e Insonorizaciones de locales,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos tanto (con materiales tradicionales como ladrillo y cerámicos, Hierro y hormigón para estructuras), como trabajos especiales en PLADUR para interiores y Aislamientos Acústicos y OTROS mas ESPECIALES: Revestimientos de Exteriores en PIEDRA, MORTERO A LA CAL GRASA, CUBIERTAS DE MADERA Y TEJA/PIZARRA. PAVIMENTOS CONTINUOS EN CEMENTO PULIDO, MICROCEMENTO, EPOXI, Pinturas y Barnices especiales. Trabajos en Maderas Nobles. En cuanto a Materiales: Representamos a diversos fabricantes de materiales: Griferías, Cerámicas, Sanitarios, Tarimas y Mobiliario de Cocinas, pero solo aconsejamos, es siempre el cliente quien decide, en funciono de cada caso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende en Cada caso: Un Proyecto y planos, pero si no lo hay básicamente con una visita a la obra, unas buenas medidiciones y una conversación con cliente para definición de necesidades, podemos realizarlo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos proyectos completos, asumiendo la responsabilidad integral del mismo frente al cliente, asesorandole desde el inicio de la obra en su diseño y conceptuación, acorde a sus necesidades. Somos el único responsable y garante ante el Cliente, su un único interlocutor para su mayor tranquilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El coste. Hacemos distintas propuestas para que se ajusten a su presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías de materiales y mano de obra según LOE y cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según proyecto, pero somos empresa pequeña, los bancos no ayudan por lo que no financiamos sin garantías bancarias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo nuestro equipo: trabajadores y colaboradores.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

+Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de +Proyectos

Últimas respuestas de experto de +Proyectos

Iag

Iag, preguntó...

¿Es posible legalmente dividir un piso de 135 m2 para obtener dos apartamentos?

Hola.

Ruego me informen sobre la posibilidad de la división física de un piso de 135 m2 para conseguir de él dos apartamentos desde el punto de vista de :

Urbanismo

Catastro

ITE

Hacienda

Fluido eléctrico

Agua

Suministro de gas ciudad

Masproyectos

+Proyectos, respondió...

Lo es, y como dicen los compañeros mas arriba, para no incurrir en gastos, consulta los Estatutos de tu comunidad primero y con la máxima discreción.. (ya sabes...para evitar pegas vecinales), luego consulta en tu ayuntamiento , pide La cédula de habitabilidad, que es la que regula la superficie útil mínima, que es la que cuenta, ademas de otras cuestiones...

Empresas de Construcción Casas similares

Nazca Ejecución de Proyectos, S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcorcón (Madrid)
Aunamos el conocimiento y la experiencia laboral adquiridos por cada uno de nosotros para dar forma a NAZCA, nuestro nuevo proyecto. Somos un grupo joven y dinámico de profesionales del sector que han decidido unir…

Aeirea. Aislamientos, Tabiques, Techos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcorcón (Madrid)
En Aeirea. Aislamientos, Tabiques, Techos nos especializamos en Constructores. También ofrecemos servicios de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, obra tradicional. En Aeirea…

Opiniones sobre +Proyectos

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Ignacio  APARICIO PASTOR
Ignacio APARICIO PASTOR
Hace 3 años
4/5

Finalmente no realizamos la obra con ellos, pero su apoyo y consejos fueron muy importantes para nosotros.

Estuvieron muy rápidos en general y el único punto de mejora tiene que ver con la relativa desorganización que tuvieron a la hora de pasarme presupuestos entre las diferentes personas de contacto que tenían. Creo que deberían centralizar el contacto en uno de ellos y coordinarse mejor al interno.

Recomendables.

Françoise
Françoise
Hace 7 años
5/5

Muy profesionales, limpios, rápidos, ingeniosos, solucionando problemas que surgen en una reforma integral, sobre todo porque los suelos estaban levantados por ser un edificio antiguo y un arquitecto me advirtió de los riesgos de derribo del techo del vecino de abajo ¡un horror! Casi no hago la obra, pero ellos lo estudiaron y lo solucionaron sin ningún problema.

Ademas fuimos haciendo sobre la marcha cambios y variaciones bajo sus sugerencias. Tienen decoradores que me ayudaron hasta para los amueblamientos.

Se ocuparon de todo: iluminación, reforma y amueblamiento de cocina, armarios a medida y lacaron puertas viejas.

Gran calidad de acabados y sobre todo a muy buen precio y rapidez.

Los recomiendo mucho.

Laureano
Laureano
Hace 7 años
4.5/5

La verdad es que me han pedido esta recomendación porque han empezado hace poco en esta pagina, y los recomiendo porque hace ya más de 5 años que me los recomendaron para la construcción de mi casa de campo y no he tenido ni un problema desde entonces.

Se ocuparon de todo, desde las propuestas de diseño arquitectónico, aportando Arquitecto, tramitando licencias y todo el papeleo incluso la decoración de interiores. Localizaron y supervisaron algunas contratas locales para abaratar: la forja para la puerta automática, carpintería interior y la exterior de ventanales así como la cubierta que fue toda de madera vista, preciosa.

Tienen mucha experiencia en este tipo de casas y nos dieron ideas claves que ni se nos hubieran ocurrido como: Un mortero a la cal grasa para el revestimiento exterior junto con piedra porque todo en piedra era mucho, en interior una pintura especial decorativa excelente, dejar los techos altos en salón (hasta 6mts) y hacer una galería-balcón volando sobre salón, preciosa. En exterior, hicieron una entrada a porche con escalinata y jardineras en piedra (preciosa), hacer un pozo y poner bomba de agua para ahorrar, diseño de jardín y riego automático a pozo, dejar conexión alternativa de pozo a casa por si hubiera una futura sequía, entrada trasera a cocina con conexión a garaje, enterrar bien todas las instalaciones de agua por las temperaturas tan extremas (nunca se ha helado y este año llegamos a -17º), domótica via móvil para encender y apagar caldera que por entonces era como de marte y muchos más detalles.

Eleccion de materiales muy buenos y a un precio extraordinario.

Muy buenos constructores, más que un llave en mano, muy implicados. Muy recomendables.

Rosalía
Rosalía
Hace 7 años
4.5/5

Contactamos con ellos por recomendación de nuestro arquitecto. Estabamos desesperados porque teníamos parada nuestra obra por la ineficacia de un contratista, que generó a la comunidad del edificio importantes problemas, con abandono e incumplimiento de contrato incluido. Desde el primer momento, fueron muy resolutivos ya que nos asesoraron, para llevar a buen fin todos los trámites tanto de la comunidad (que no les incumbía) como de nuestra buhardilla. Se implicaron y nos sentimos muy arropados. Se ocuparon de la gestión de la licencia de habitabilidad consiguiendo la legalización y trasformación de buhardilla no habitable en vivienda ático, con la consiguiente revalorización del inmueble. El arquitecto y ellos colaboraron mucho consiguiendo sacar dos baños y tres dormitorios y nos aportaron algunas soluciones curiosas no previstas. Se ocuparon del diseño de interiores. Nuestro ático quedó maravilloso! Nuestras necesidades fueron bien comprendidas y el resultado fue fantástico tanto en materiales como en acabados. Nos quedó muy moderno y funcional. Con respecto calidad precio, muy razonables. Nos equiparon la cocina como pieza estrella, cuidaron los puntos de luz y optimizaron todos los espacios. La insonorización térmica y acústica increíble! ya que había humedades con colindantes por ser un edificio muy antiguo y catalogado. Ningún problema y eso que no hay ascensor ni había posibilidad de montar grua. Algún vecino protestó por el trasiego, pero eso en obra es inevitable.

Ahora estamos tratando con ellos para rehabilitar una casa cabaña en la Costa que tiene muchos problemas.

Ingrid
Ingrid
Hace 7 años
4.5/5

Fenomenal, nos reformaron una oficina en Madrid de 300m2, suelos tecnicos y electricidad, baños, carpinteria de aluminio, ventilacion, señaletica, suelos techos en peladura con insonorización.

Nos ayudaron con el diseño de proyecto y tramitación de licencias. Muy cumplidores. Al final nos metimos en mas obra y salió mas caro por los cristales de los despachos, pero muy ajustados y en plazo.

Muy recomendables.

Javier
Javier
Hace 7 años
4.5/5

Construccion de un Chalet en Pozuelo. Muy profesionales en la ejecucion y nos han dado muchas soluciones, colaborando con nuetros arquitectos en el diseño del proyecto: aportando ideas tanto en la distribuciones como en calidaes y decoracion.

Precio muy ajustado

Opina sobre +Proyectos

Describe tu experiencia con +Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de +Proyectos

Últimas preguntas respondidas

Iag

Iag, preguntó...

¿Es posible legalmente dividir un piso de 135 m2 para obtener dos apartamentos?

Hola.

Ruego me informen sobre la posibilidad de la división física de un piso de 135 m2 para conseguir de él dos apartamentos desde el punto de vista de :

Urbanismo

Catastro

ITE

Hacienda

Fluido eléctrico

Agua

Suministro de gas ciudad

Masproyectos

+Proyectos, respondió...

Lo es, y como dicen los compañeros mas arriba, para no incurrir en gastos, consulta los Estatutos de tu comunidad primero y con la máxima discreción.. (ya sabes...para evitar pegas vecinales), luego consulta en tu ayuntamiento , pide La cédula de habitabilidad, que es la que regula la superficie útil mínima, que es la que cuenta, ademas de otras cuestiones...